Golf

Gómez Cisterna quedó entre las 3 mejores

La jugadora de Highland, que emigró a Estados Unidos a fin de año, terminó 3ª en el IMG Tour. Lo hizo con un total de 145 goles.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2018 - 00:00

Agustina Gómez Cisterna está dando sus primeros pasos en el circuito femenino de Estados Unidos y ya lo hizo con buenos resultados.
La jugadora aficionada de Highland Park, que emigró al país de Norteamérica para continuar con sus estudios y aprendizaje de golf en la Academia IMG, logró 6 birdies y cometió igual cantidad de errores. De esta manera, cerró los 36 hoyos con un total de 145 golpes, compartiendo la 3ª posición del IMG JGT Tour Championship junto a Nicole Lu y Tianyi Zhuang. El certamen se disputó en la cancha del Grand Cypress Golf Club.
Hace 15 días, Agustina intervino en el playoff decisivo del IMG Junior Golf Tour, que se disputó en el Eagle Creek Golf Club de Florida, y en esa ocasión culminó a 5 impactos de la ganadora, Meiyi Yan, y a 1 de la escolta, Thin-Wai Khaing.
Por otro lado, el Golfer’s Country Club será sede del cierre del Tour Ranking Argentino de Aficionados, en el que los mejores clasificados definirán quienes son los dueños de la temporada 2017/2018. El certamen, que consagrará a los campeones de ambas categorías se llevará a cabo a fin de mes.
El country pilarense vuelve a ser sede de la final como en 2012. Ese año, Jaime López Rivarola dio la sorpresa al vencer en playoff a Jorge Fernández Valdés, quien igualmente se quedó con el ranking al superar por muy poco a Santiago Bauni.
En Damas, Manuela Carbajo Ré se quedó con todo: Torneo Final y Ranking, tres meses antes de emigrar a Estados Unidos para comenzar su exitosa carrera universitaria. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar