Vóley metropolitano

Las chicas de Sinergia van en busca del líder

Las pilarenses derrotaron 3-0 a Belgrano de Don Torcuato. Con esta victoria, son escoltas de Leloir, su próximo rival.

Las chicas de Sinergia van en busca del líder

TRIUNFO. El equipo de Sinergia llegó a su sexta victoria en siete partidos.

La Primera División femenina de Sinergia logró una gran victoria el fin de semana para quedar a tiro de la cima de la Quinta División de la Federación Metropolitana de Vóley.
Las chicas del Instituto Verbo Divino derrotaron con contundencia por 3 sets a 0 a Belgrano de Don Torcuato y son escoltas de los líderes Leloir y CP Azul, tras disputarse la 7ª fecha del certamen.
Las dirigidas por el entrenador Enrique Laneri intentarán dar el golpe en la octava jornada, cuando mañana por la noche viajen a San Miguel para visitar a Leoir.
En cuanto el encuentro con Belgrano, Sinergia arrancó con un dominio absoluto de las acciones y se llevó el primer parcial por 25-7.
Luego, Sinergia bajó un poco la intensidad y la visita pudo mantenerse en partido, pero siempre imponiendo condiciones el equipo de Pilar, que cerró con un 25-21 y 25-23 el triunfo.
Con seis victorias en siete presentaciones, las chicas del Verbo Divino suman 18 unidades y persiguen de cerca a Leloir y CP Azul, quienes con un perfecto récord de 7-0 llegan a 21 puntos.

Los varones
Por otro lado, la Primera masculina de Sinergia tendrá esta noche otro duelo regional de alto voltaje para ratificar su gran presente en la Tercera División metropolitana.
Los varones del Verbo Divino recibirán a Cooperativa de Tortuguitas B, después de haber dejado sin invicto a Presidente Derqui, en la fecha pasada y quedar como escoltas de Leloir.
El equipo B de la Cooperativa está cuarto con un partido menos y viene de obtener un triunfo por 3 sets a 1 frente a Belgrano de Don Torcuato.
Por eso, en el duelo entre Sinergia y Cooperativa también estará en juego lo más alto de las posiciones en el partido que comenzará a partir de las 21.30, en el gimnasio del colegio pilarense. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 16/05/2018 | 12:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. Que hermosas son