Primera D

Se le escapó en el último suspiro

Real Pilar empató 2-2 frente a Puerto Nuevo, como local. Ganaba pero el rival lo igualó en tiempo de descuento. Aún no se salvó de la desafiliación.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2018 - 17:54

Real Pilar ya saboreaba un triunfo que le aseguraba la salvación, pero en la última pelota todo se le escapó de las manos: el Monarca empató 2-2 frente a Puerto Nuevo en el Barraza y deberá esperar al menos una fecha más para asegurar su permanencia en la Primera D.

El marcador fue abierto a los 30, con una palomita de Javier Martínez. El panorama mejoró más aún cuando Puerto Nuevo se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Boumerá a los 8 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, los pilarenses se complicaron a pesar de estar en ventaja y con un hombre más: a los 19 del complemento Tadeo Mac Intyre puso el 1-1,

Cuando apenas faltaban 7 para el final, Damián Achucarro conectó un centro de Almada que no pudo ser retenido por el arquero Montesano, poniend a Real Pilar nuevamente arriba en el marcador. Era la victora tan esperada, a poco del final.

No obstante, el balde de agua fría llegó en el segundo minuto de descuento, cuando un centro llovido encontró a Orlando Sosa, el autor de un empate que a esa altura nadie esperaba. 

Luego del encuentro, el DT Rodolfo Depaoli, visiblemente amargado expresó: "Da bronca haber estado a un minuto de lograr el objetivo, y por una desatención tengamos que esperar una semana más". De esta manera, el Monarca no pudo aprovechar la caída de Claypole ante Central Ballester.

El próximo partido será el sábado, desde las 12, frente a Muñiz y con una particularidad: a pesar de que será en el Barraza, Real Pilar hará las veces de visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar