Por la zona B

Un Santo puntero

Un Santo puntero

SAN ALEJO. Único líder.

Al menos hasta hoy, Deportivo San Alejo es el único puntero de la división B de la Liga Escobarense de fútbol. Ayer, por la 4ª fecha, le ganó de visitante 2 a 0 a Escobar F.C. con los goles de Facundo Peralta y Javier Cejas, ambos en el segundo tiempo. De esta manera el Santo acumula 9 puntos y debe esperar el resultado de José C. Paz, que tiene 7 y hoy juega frente a Sportivo Pilar.
La primera parte no tuvo un dominador. Desarrollo apretado y pocas emociones. Todo cambió en el segundo cuando San Alejo salió decidido a buscar la victoria para empezar a perfilarse como candidato al ascenso.
Un partidazo se dio en Escobar donde Atlético Toro derrotó a Sportivo 3 a 2. Los de Pilar ganaban con comodidad gracias a los goles de Lucas Carranza (de penal), Leonardo García y Paulino Villalba. En el segundo tiempo se relajaron y llegaron los descuentos del local. Estaba controlado, terminó sufriendo pero los tres puntos se volvieron para Derqui.
A su vez Manzanares, que venía de caer el jueves en la final del torneo Unión de Liga ante Jorge Newbery, en Rojas, cayó 1-0 frente a Benavidez y sigue en el fondo de la tabla. Por último, la goleada de la fecha llegó en José C. Paz donde el local, América, superó 5-1 a Grand Bourg.
La 4ª fecha de la divisional B se cierra hoy desde las 16 cuando jueguen Sportivo Pilar con José C Paz. Don Torcuato recibirá a Antonio Toro y San Lorenzo de Pilar recibe, en Villa Rosa, a Fecha Azul. Queda libre Argentino de Del Viso.  


Posiciones
División B:San Alejo 9, America 8,  Jose c Paz 7, Sportivo Escobar 6, Sportivo Pilar, Fecha Azul 6, San Lorenzo 5, Atlético Toro 5, Benavidez 4, Grand Bourd 3 Argentinos 2 y  Toro 0.  

Comentarios Libres