Femenino

Una final de Reinas

Una final de Reinas

Real define el ascenso.

Las Reinas tendrán esta tarde en el Carlos Barraza una final anticipada en la lucha por el ascenso a la Primera A del fútbol femenino de AFA. Real Pilar tuvo un traspié entre semana visitando a Almirante Brown, que permitió que las alcance Lanús en la posición de escoltas con 68 unidades cada una.
El visitante hoy justamente será el Granate, que además tiene mejor diferencia de tantos. Por eso desde las 15, las dirigidas por Roque Benítez se jugarán la chance de volver a quedar solas en la segunda ubicación.
Un condimento extra será ver frente a frente a las dos artilleras de la competencia. La Reina Zoraida Leguizamón tendrá que vérselas ante Aylén Medina, la segunda en la lista de goleadoras.
Real Pilar alinearía a Gabriela Silva; Morena Chachagua, Carina Maciel, Tania Valdez, Melina Ortega; Fiama Silva, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Karen López; Norma López y Zoraida Leguizamón. DT Roque Benítez.
Lanús tendría a Fiorella Díaz, Agustina Mazza, Sofía Retamales, Mayra Gauna, Melisa Hilt, Irina Ojeda, Sofía Giannini, Milagros Menna, Aylén Medina, Victoria Ruiz y Daiana Zárate: DT Karina Medrano. 
 

Comentarios Libres