Liga Escobarense

Atlético y Monterrey chocan en la primera

El duelo local será lo más atractivo de la 1ª fecha de la División A. El torneo comenzará el sábado 17. Abrojal va de local ante Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de marzo de 2018 - 00:00

Atlético Pilar ante Monterrey de Derqui será el duelo más atractivo que tendrá la 1ª fecha de la División A de la Liga Escobarense. El duelo de equipos pilarenses será la principal atracción de dos clubes que fueron protagonistas en la pasada temporada. 
Los demás clubes locales tendrán estos duelos: Abrojal en su vuelta a Primera debutará como local frente a Malvinas de Sourdeaux; mientras que Presidente Derqui -subcampeón de 2017- recibirá a Unión de Del Viso. 
En tanto, Deportivo Villa Rosa, que está jugando el repechaje del Torneo Federal C, debutará en su casa ante Centro Formación Roma de Tigre. 
El bicampeón de la Liga, Caza y Pesca de Don Torcuato, debutará como visitante del ascendido, Santa Brígida de San Miguel; mientras que el campeón de la B, La Sonia de José C. Paz, será local de Náutico Hacoaj de Tigre. 
La Catedral de Hurlingham, otro de los ascendidos, arrancará la temporada como local ante Colectividad Boliviana de Escobar. 
La jornada inaugural, que comenzará el próximo sábado 17 de marzo, en horario a confirmar, tenía programado este fin de semana como fecha de inicio, pero la Comisión Directiva de la Escobarense confirmó que este lunes, en la sede de la entidad, habrá reunión de presidentes de los clubes para tratar todos los temas vinculados a la disputa del campeonato como también de fichajes de jugadores.
Por otro lado, la 11ª fecha tendrá al superclásico pilarense en la Villa Verde, con Abrojal recibiendo a Atlético, que no se miden desde 2016 en la División B. Mientras que el duelo derquino, Derqui-Monterrey, que el año pasado definió el campeonato, se jugará en la 12ª fecha. 

Primera fecha
La Catedral vs Boliviana
Abrojal vs Malvinas
Atlético vs Monterrey
La Sonia vs Hacoaj
Derqui vs Unión
Sta. Brígida vs Caza y Pesca
Villa Rosa vs CF Roma

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar