Básquet-ABZC

La Sub 17 de Sportivo a semifinales

La Sub 17 de Sportivo a semifinales

Los Cadetes de la Avenida.

Sportivo Pilar se quedó con uno de los pasajes de la Zona Sur hacia las semifinales del Campeonato Clasificatorio Sub 17 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana para llegar al Torneo Provincial de Clubes de los menores de 17 años.
Con el estreno de Federico Parodi como responsable de los Cadetes, el Rojo se llevó el segundo puesto del grupo y ahora tendrá que jugársela ante Náutico Zárate para llegar al Regional.
Las semifinales contra el Ancla, número 1 de la Zona Norte, será a dos encuentros con definición en la Ribera zarateña (contará la diferencia de gol que se de en ambos encuentros). El encuentro de ida se llevará en el gimnasio La Caldera.
El equipo de Sportivo que obtuvo la clasificación tuvo como protagonistas a Juan Bedini, Tomás Ortega, Bruno Petruzzi, Román Negro, Franco Sabadini, Guido Galvagno, Joaquín Rodríguez, Rodrigo Durán, Rodrigo Almirón, Gonzalo Lorge, Gaspar Figueredo y Matías Lupo.
El otro clasificado de la región Sur terminó siendo Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, líder del grupo con 4 triunfos consecutivos.
Presidente Derqui se quedó en las puertas de la clasificación, ya que terminó en la tercera ubicación de la zona.

3
3
Comentarios Libres