Vóley-Torneo Regional

Sinergia y Boca del Tigre al frente

El último fin de semana, comenzó la segunda edición del Torneo Regional con victoria del equipo femenino que es local en el Verbo.

Sinergia y Boca del Tigre al frente

TEMPORADA. Las mujeres de Sinergia quieren ser protagonistas del 2018.

El fin de semana comenzó la segunda edición del Torneo Regional de Vóley que se llevó a cabo en el gimnasio del Instituto Verbo Divino de Pilar y se va transformando en una tradición del deporte de las manos arriba en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Con una cantidad récord de inscriptos (24), la primera fecha tuvo dos grandes encuentros que sobresalieron sobre el resto.
En la jornada del domingo se jugaron las primeras fechas, tanto en el femenino como en el masculino.
Los partidos más destacados fueron el triunfo de Sinergia A frente a El Zorzal, reeditando la final de la temporada 2017. Las pilarenses, que dirige Carla Patiño, se quedaron con la victoria al imponerse en el tie-breack con un emotivo 3-2.
Entre los varones, el duelo que acaparó todas las miradas fue Boca del Tigre, de Escobar, ante Bestias, de Ingeniero Maschwitz, en un clásico de Escobar. Los de azul y amarillo festejaron por 3 sets a 2.

Equipos
El Torneo Regional cuenta con 13 equipos en la rama femenina y 11 en el masculino. 
Sinergia contará con 3 equipos en mujeres (Sinergia A, Sinergia B, Sinergia Inferiores), y en el masculino que conduce como entrenador el ex jugador de la Liga Nacional, Enrique Laneri, tendrá a dos representantes (Sinergia A y B).

Las zonas
El torneo femenino tiene inscriptos a Sinergia A, Sinergia B, Sinergia Inferiores, El Zorzal, Racing de Capilla, EIMM, Tempestad  de San Antonio de Areco, VORA de San Antonio de Areco, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Lalas, Las Lok’s, Las Pulgas y La Huella.
En el certamen masculino participarán Sinergia A, Sinergia B, El Zorzal, La Huella, Racing de Capilla, Tempestad de San Antonio de Areco, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, CABT de Escobar, Bestias de Maschwitz, Banana Team e Ingeniero Raver de Los Cardales. 

7
0
Comentarios Libres