Fútbol Especial

Cuatro pilarenses son de Selección

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2018 - 00:00

El Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados, que depende de la Dirección General de Deportes y desarrolla sus tareas en el Polideportivo de Pilar, tendrá cuatro de sus atletas integrando la Selección Argentina de Fútbol Especial. 
Kevin Villarroel y Federico Moreira irán al combinado de Faddim, mientras que Rubén Knubel y el mediocampista Ezequiel Fleitas se sumarán al equipo nacional de Síndrome de Down.
La concentración de la Selección Argentina de Fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim) y la Selección Nacional de fútbol para personas con Síndrome de Down comenzará el próximo lunes 12 y seguirá hasta el miércoles 14 en el predio de la AFA, en Ezeiza. 
“Existe la posibilidad de que los cuatro puedan ser parte de las listas oficiales para futuros compromisos internacionales de estas selecciones”, comentó Jorge Suárez, uno de los profesores del Programa Municipal.
Gustavo Caik (Mentales) y Juan Manuel Velardez (Down) son los entrenadores que pusieron los ojos en los pilarenses, de quienes se espera mucho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar