Liga Escobarense

Dos cruces locales en la 1ª fecha de la B

El lunes por la noche se sorteó la División B y tendrá como choque de pilarenses: Argentinos-Manzanares y San Alejo-Sportivo.

La Liga Escobarense de Fútbol ya tiene confirmada la primera fecha de la División B para sus categorías de Primera y Sub 20. La temporada 2018 de la segunda división del certamen comenzará este fin de semana, luego que el lunes por la noche se llevara a cabo el sorteo en la sede de la casa madre del fútbol regional.
La fecha inaugural tendrá como condimento especial la presentación de Sportivo Pilar, Flecha Azul y Sportivo Unión San Miguel, quienes descendieron el año pasado, tras perder los dos primeros la Promoción y el último por finalizar último en la competitiva División A. 
Además, en esta primera fecha se dará un doble cruce de equipos pilarenses con Argentinos ante Manzanares y San Alejo con Sportivo. 
También tendrá como novedad la vuelta de San Lorenzo de Pilar y al Club Atlético Antonio Toro -Félix Palacio será su entrenador - que nació de la división de la Asociación Civil Antonio Toro -dirigido por Juan Zapata-.
Asociación Toro debutará como local ante José C. Paz y Atlético Toro hará lo propio con América.
Flecha visitará a Benavídez y Sportivo Unión hará lo propio ante Sportivo Escobar. San Lorenzo será visitante de Grand Bourg y Don Torcuato jugará como local frente a Escobar FC. Aún no se dio a conocer la forma de disputa del campeonato.

Flecha tiene rival
Flecha Azul ya conoce a su rival para los octavos de final del Torneo Federación Norte. El conjunto de San Alejo enfrentará de local a San Martín de Chacabuco, en el choque de ida. Aún falta determinar el día y horario del encuentro.

Villa Rosa, al repechaje
Deportivo Villa Rosa comenzará la fase repechaje (primera eliminatoria) este domingo. El Rojinegro jugará como local (sería a las 17 en el Carlos Barraza) ante Nueva Alianza de La Plata, por el partido de ida. 

Manza, en cuartos
Manzanares jugará hoy, a las 20.30, el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense, cuando en la cancha de Monterrey de Derqui reciba al actual campeón, Malvinas de Sourdeaux.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres