Real Pilar empató en su propia cancha

El Monarca se enfrentó al Gallego pero no pudo hacer la diferencia. Un partido parejo que terminó 2-2.

Real Pilar empató en su propia cancha

La formación de Real Pilar para esta 21ª fecha.

La formación de Real Pilar para esta 21ª fecha.

Esta tarde, Real Pilar jugó ante Centro Español en el estadio Carlos Barraza en un partido parejo, siendo el resultado un empate 2-2 para esta 21ª fecha de la Primera D de AFA.

Sin goles en el primer tiempo, el juego se puso picante a los 21 minutos del segundo tiempo con el penal certero de Nicolás López del Gallego. El Monarca no se achicó y 6 minutos después Iñaki Milanesi igualó el partido.

El tercer gol lo hizo el jugador Orlando Ortega del equipo visitante a los 31 minutos producto de un tiro libre.  Minutos antes de terminar el partido, el delantero  local Sebastián Iturralde la metió  de cabeza y empató el partido.

Vale destacar que Real Pilar tuvo dos expulsados en el trascurso del segundo tiempo, Rodrigo Díaz y Thiago Grandis.

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 06/03/2018 | 20:44
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Sin palabras ya. uno va alienta y alienta pero solo son empates o derrotas, la victoria que tuvieron aquella vez fue en el minuto 48 del segundo tiempo. o sea de ...... Estos pibes parece que les falta motivacion, fueron los mejores de las pruebas de seleccion inicial? empiecen a preparar mejor a los de inferiores y que jueguen los que realmente esten preparados y con ganas sobre todo. porque si seguimos asi vamos a la desafiliacion segura.