En el microestadio

Patín Fusión Pilar tendrá nuevo hogar

Patín Fusión Pilar tendrá nuevo hogar

PREPARADAS. Las patinadoras que desde hoy entrenarán en el microestadio.

Patín Fusión Pilar tendrá nuevo hogar. La escuela que dirigen las hermanas Carolina y Paula Cuomo llevará a cabo sus entrenamientos en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar.
Carolina será la coordinadora de toda el área de patinaje en ese complejo como así también de la Escuela Municipal que funciona en Unión de Derqui. 
“Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad me propusieron si podía hacerme cargo del área y no lo dudé”, dijo la profesora que mudará su staff de la Asociación Italiana de Pilar y Porteño de General Rodríguez al Rusticucci.
“Yo lo pedí por el tema de la Escuela Municipal, que está a cargo de Agustina Medrano (alumna de Patín Fusión)”, expresó Cuomo.
“Estoy feliz. No sé me dio a mí como patinadora, pero sí a mis alumnas de tener el gran espacio del gimnasio para desarrollar las prácticas. Es un sueño cumplido”, expresó Caro. Y agregó: “Es genial que te reconozcan el trabajo que hacés día a día con tus alumnas y también por lo que hice a nivel personal como deportista. Ahora tener a mis alumnas patinando en Pilar es buenísimo.”
Cuomo agradeció a la directora Florencia Donatti por el espacio para que la escuela puede desarrolar sus entrenamientos en el Rusticucci. Allí, trabajará martes, jueves y viernes, desde las 18.
Carolina coordinará eventos de la Confederación Argentina como también el Nacional clasificatorio al Mundial de Show y Precisión. Además, el equipo argentino que competirá en el Mundial de Francia realizará algunos entrenamientos en Pilar. 

5
0
Comentarios Libres