Primera D

El Monarca vuelve a la carga en el Barraza

Real va por la rehabilitación ante Centro Español, un rival directo por la permanencia. El técnico Depaoli repetiría el mismo once.

El Monarca vuelve a la carga en el Barraza

ONCE IDEAL. Real intentará cortar la racha de 8 fechas sin ganar en casa.

Real Pilar vuelve esta tarde al Carlos Barraza para buscar la rehabilitación ante su gente y con un rival directo en la pelea por la permanencia como es Centro Español.
El Monarca lo tiene a tiro en los promedios al Gallego y con un triunfo lo superaría, más allá que están atravesando distintos momentos en el torneo de la Primera D.
El encuentro, que se disputará a partir de las 17, pone frente a frente a un Real (18 puntos) que llega con derrota frente a Lamadrid, en la que mostró mejor rendimiento de lo que cosechó en la red. Un par de errores propios lo privaron de dar el golpe ante uno de los animadores del certamen y fue caída por 3-2.
En cambio, Centro Español (34) llega en alza a esta 21ª fecha, con las victorias consecutivas que hilvanó sobre Liniers y Argentino de Rosario.
La alineación de Real para este encuentro sería idéntica a la que enfrentó al Carcelero, el último viernes. Rodolfo Depaoli busca respaldar al once titular y una idea de juego desde el triunfo en Rosario.
Ulises Castrogiovanni se mantiene custodiando los tres palos. Axel Bordón cubrirá el sector derecho de una defensa que tiene como centrales a Leonardo López y Dylan Glaby, mientras que Thiago Grandis sostendrá su lugar en el lateral izquierdo.
Rodrigo Díaz con Maximiliano Becerra conformarán un doble 5, mientras que Damián Achucarro e Iñaki Milanesi serán los volantes por afuera.
Sebastián Iturralde y el recién llegado Javier Martínez formarán la dupla de delanteros.
Martínez hizo su debut goleador ante Lamadrid apenas llevó la habilitación de su pase desde Racing Club. Con buenos movimientos y definiendo de primera para su primer grito en el Monarca, el delantero se ganó otra chance de entrada. 

Buen recuerdo
El único antecedente en el historial de Real ante Centro Español es positivo. En la ida, fue triunfo como visitante por 1-0, con tanto de Daniel Pastrana, en la cancha de Lugano.
 

2
3
Comentarios Libres