TC Mouras en La Plata

Deharbe se prende en el campeonato

fue 6º y su invitado (Ruggiero) llegó 5º. Así escaló al 3º puesto del torneo. Roberto Videle fue 24º. Marcelo Videle arribó 16º en el TCPM.

Deharbe se prende en el campeonato

TOP TEN. El Chevrolet del piloto “solidario” volvió a ser protagonista.

La segunda competencia de la temporada 2018 ratificó a Tomás Deharbe como uno de los protagonistas del TC Mouras, tras una fecha especial que lo deja en el podio del campeonato.
El piloto solidario de Pilar disputó la 2ª presentación de la categoría en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, junto a Alan Ruggiero como invitado. El derquino llevó a su Chevrolet preparado por su propia estructura hasta la 6ª ubicación entre los titulares, mientras que Ruggiero quedó en el 5º lugar.
 Con esa cantidad de puntos acumulados, Deharbe se acomodó 3º en el campeonato, con 98,5 unidades, en un excelente arranque de 2018.
El pilarense venía de hacer la pole position y ganar una serie en la 1ª fecha, demostrando las cualidades al volante junto al potencial de su auto.
“Tuvimos una buena final, tanto Alan como yo, y sumamos buenos puntos”, declaró Tomás tras la competencia. “Quedamos terceros en el campeonato, que es nuestro principal objetivo”, agregó.
“Me divertí, llegué con el auto entero y le sumé puntos a Tomás que era lo importante. También me sirvió de entrenamiento para Neuquén”, destacó Ruggiero.
Roberto Videle completó la competencia de titulares del TC Mouras avanzando al 24º lugar con su Dodge y alcanzó las 26,5 unidades en el torneo (30º). El invitado fue su hijo Marcelo, que abandonó a un vuelta.
El otro pilarense que fue protagonista de los invitados fue Diego Segovia. Corrió con el auto de Fernando Iglesias y terminó 24º.
Marcelo Videle, por su parte, completó su fin de semana de doble acción disputando el TC Pista Mouras, con un auto del Oyhanart Competición. Chelo fue 16º y ahora acumula 37 unidades, donde marcha 17º. 

“Quedamos terceros en el campeonato, que es nuestro principal objetivo para la Copa Coronación.” Tomás Deharbe.

1
1
Comentarios Libres