Automovilismo en La Plata

Deharbe larga 7º la final del TC Mouras

El pilarense llegó 4º en la segunda serie. Roberto Videle fue 16º en la primera batería. Marcelo quedó 9º en el TC Pista Mouras.

Deharbe larga 7º la final del TC Mouras

SELFIE. Deharbe posa con los mecánicos en el box de La Plata.

Tomás Deharbe logró cerrar un buen sábado después de un comienzo no tan positivo en la clasificación del TC Mouras. El piloto de Pilar terminó ganando un lugar y llegó en el 4º puesto de la segunda serie, que quedó en poder de Lucas Panarotti (Dodge).
Deharbe, que corre con el Chevrolet del Donto Racing, afronta la 2ª fecha del campeonato de la categoría, que se está desarrollando en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto “solidario” había clasificado 8º, con un tiempo de 1 minuto 29 segundos 838 milésimas y quedando a 739/1.000 del más veloz, Daniel Nefa (Chevrolet), en la prueba previa de esta carrera especial con corredores invitados. 
Con el 4º lugar en la segunda serie, Deharbe partirá hoy en la final de pilotos titulares en la 7ª posición. Con este resultado parcial, además, el pilarense se ubica en el 4º puesto con 54,50 puntos.
“Tuvimos una buena serie, pero hay que trabajar más en el ritmo para la final. Pudimos avanzar un puesto así que largamos séptimos en la final”, expresó en su Twitter.
A última hora, los invitados tendrán la oportunidad de subirse a las máquinas buscando ganar el campeonato particular: Deharbe volverá a tener de compañero a Alan Ruggero. 
Por su parte, Roberto Videle (Dodge), quien tendrá como invitado a su hijo Marcelo, terminó 16º en la primera serie que tuvo como vencedor a Germán Todino (Ford), quien le arrebató el triunfo al poleman, Nefa. Chiqui había clasificado 31º a más de 2 segundos del más rápido.
La actividad del TCM continuará hoy a las 11.50 con la final de titulares y a las 13.40, con la de invitados. 
Por otro lado, Marcelo Videle, con el Ford del Oyhanart Competición, terminó 9º en la segunda serie del TC Pista Mouras, que tuvo como vencedor a Lucas Granja (Ford). Previamente, Chelo había clasificado 18º, a 1”859/1.000 del poleman, Lucas Carabajal (Dodge).
La final del TCPM será hoy a las 12.40, todas las finales se verán por la TV Pública. 

Comentarios Libres