FÚTBOL FEMENINO

Real Pilar no pudo con el líder

Cayó 2-0 ante Independiente. El invicto sacó ventajas en el arranque del partido y después lo controló. Las locales siguen escoltas.

Real Pilar no pudo con el líder

CAIDA. Esta vez las Reinas no pudieron en el Barraza.

Real Pilar no pudo en la final anticipada ante Independiente. Las chicas del Rojo de Avellaneda se impusieron por 2-0 ante las Monarcas, en el Carlos Barraza, estiraron su invicto a 22 partidos y le sacaron 6 puntos de ventaja a las locales en la tabla de la Primera B de fútbol femenino.

Las Diablas golpearon de entrada. Carolina Almeida abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo tras aprovechar un rebote en el área. Siete minutos después, Noelia Pianovi recogió otro rebote encaró hacia el arco y definió ante la salida de Silva.

Un poco por el calor y otro tanto por el oficio de las punteras, el partido decayó en forma notoria en la segunda parte. El Rojo controló el juego y aprovechó la falta de precisión de Real. Al final del partido, Zoraida Leguizamón estrelló un tiro libre en el travesaño, en la más clara para las Reinas, que pese a la derrota, siguen en zona de ascenso.   

Comentarios Libres