Sebastián Iturralde

“Cometimos errores que pagamos caro”

“Cometimos errores que pagamos caro”

EL SEGUNDO. Iturralde marcó el descuento de Real Pilar.

Sebastián Iturralde convirtió el descuento de Real Pilar en la caída 2-3 ante Lamadrid. Pero además fue muy autocrítico por los errores defensivos que tuvo el equipo frente a uno de los animadores de la Primera D. 
“Tuvimos errores muy graves que los pagamos caro y después se nos hizo cuesta arriba. No supimos reafirmar acá la gran victoria que logramos en Rosario”, destacó el delantero que marcó su primer tanto en el club.
Y agregó: “Enfrentamos a un rival que propuso poco, las tiró todas para arriba y se encontró con nuestros errores para ganarlos así el partido. Hizo su juego, aprovechó nuestros errores. El fútbol es así, te equivocás atrás y la vas a buscar adentro.”
“Los errores hay que corregirlo rápido porque cada vez quedan menos partidos y el objetivo se aleja. Así que tenemos que levantar cabeza y el martes tratar de sumar de a tres”, dijo pensando ya en el partido contra Centro Español. 
“Estamos mal porque perdimos, pero ya hay que cambiar el chip porque el martes tenemos otro partido en casa y hay que ganar”, resaltó. 
 

Comentarios Libres