Automovilismo

Una cita especial en La Plata

El TC Mouras compite con invitados. Estará la dupla Videle-Videle. Tomás Deharbe corre con Ruggiero.

El TC Mouras disputará este fin de semana su segunda fecha de la temporada 2018 con una competencia especial en la que Pilar dejará su huella.
Roberto Videle y Marcelo Videle serán piloto titular e invitados para hacer historia en esta categoría en crecimiento, donde los pilotos buscan hacer escuela hacia el Turismo Carretera.
Para Chiqui es cumplir un suelo dentro del automovilismo al compartir el auto con su hijo Marcelo, quien a su vez compite en el TC Mouras Pista dentro de la estructura de Oyhanart Competición.
Roberto terminó la jornada de viernes con buenas referencias para seguir trabajando a la hora de los cronómetros oficiales que se encenderán hoy. Guió a su Dodge al puesto 29º.
Marcelo, por su parte, alcanzó el 17º registro en el Pista durante el tercer entrenamiento.

Solidario 12
Tomás Deharbe es el otro representante de Pilar en La Plata y el que arrancó mejor la temporada.
El piloto solidario estableció la pole de la fecha de estreno y ganó una serie. Luego le faltó dar el gran golpe en la final, pero sumó y está 5º en el arranque del campeonato.
Tomás fue creciendo a lo largo de los entrenamientos y en el tercero se llevó el 12º registro con 1 minuto y 30 segundos. Quedó a 1.123 de la referencia que estableció Damián Markel. El entrerriano nacido en General Ramírez estableció una marca de 1;29.078 para erigirse como el hombre a vencer, al menos en el primer día de actividad.
En la segunda colocación se situó el puntero del campeonato, Santiago Álvarez, con la Dodge del equipo JP Carrera, a poco más de una décima y media de diferencia de la referencia. Mientras que Daniel Nefa, el primer ganador del año, concluyó tercero a 26 centésimas.
Lucas Panarotti, el último campeón del TC Pista Mouras, fue el último en ubicarse por debajo del medio segundo con respecto a Markel. 

Comentarios Libres