Unión de Ligas

Manzanares está entre los 4 mejores

El Naranja perdió 5-2 la revancha ante Malvinas como visitante, pero festejó en los penales (4-3) la clasificación a las semifinales.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2018 - 00:00

Manzanares se metió a las semifinales del Torneo Unión de Ligas de Fútbol, al dar la nota eliminando al último campeón, Malvinas de Sourdeaux, en los penales.
El Naranja perdió 5-2 la revancha, tras haber ganado 3-0 en la ida por y con un global de 5-5 fueron a los penales donde los dirigidos por Marcelo Marchese se impusieron 4-3, con la gran actuación de Álvaro Codaro, atajando 2 disparos.
El encuentro se jugó el lunes por la noche, en la cancha de La Catedral de Hurlingham, y fue emotivo de principio a fin. La visita se imponía 1-0 con gol de Andrés Llanos al minuto de juego. Pero se confió y Malvinas apostando a su juego vistoso y efectivo lo dio vuelta con Gabriel Luna, Ricardo Chamorro y Edgar Monzón. Pero nuevamente apareció el Kini Llanos sobre el cierre del capítulo para descontar y darle vida al Naranja.
En el complemento, Manza se afirmó mejor en cancha y cuando parecía que tenía todo controlado, una serie de protestas y un tumulto entre jugadores llegaron las expulsiones a los 15’ de Lucas Serafini (Malvinas), Darío Riquelme y Ariel Gómez (Manzanares).
Pero el local fue por más y cerca de la media hora Malvinas alcanzó el 4-2 con el tanto del Bati Luna. Y a falta de 30 segundos (el árbitro dio 5’ de adicional), a Manza se le escapó la clasificación cuando Jonathan Russo puso el 5-2 que forzó a los penales.
Allí apareció la figura de Codaro, que tapó los remates de Luna y Chamorro; mientras que Samuel Amarilla marcó el 4-3 que aseguró la clasificación. Previamente habían convertido Nahuel Peralta, Gabriel Alfaro Scopini y Ángel Puente, y fallado Jonatan Vega. Agustín Sequeira, Nicolás Olmedo y Monzón anotaban para el local.
Manzanares jugará de local la primera semifinal este viernes, a las 21, contra Santa Lina de Arrecifes, en la cancha de Monterrey de Derqui. 


El equipo
Manzanares, dirigido por Marcelo Marchese, formó con: Álvaro Codaro; Emanuel Ibáñez, Nahuel Peralta, Hugo Britez y Ariel Gómez; Andrés Llanos (Jonatan Vega), Gabriel Alfaro Scopini y Federico López Camelo; Carlos Báez (Ángel Puente), Marcelo González (Samuel Amarilla) y Darío Riquelme.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar