Hockey metropolitano

Tiva tuvo su fiesta en casa del Celeste

Deportiva Francesa derrotó 2-1 a San Patricio como visitante y es uno de los líderes de la División D1. Renata Noriega y Juana Sánchez, las goleadoras. Hebraica ganó su primer partido en la B.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de marzo de 2018 - 00:00

Deportiva Francesa se quedó con el primer clásico de hockey metropolitano. En la calle Caamaño armó la fiesta al imponerse por 2-1 sobre San Patricio, en el duelo por la 2ª fecha de la División D1 organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
Tiva festejó el triunfo gracias a la contundencia de Renata Noriega y Juana Sánchez, descontando Valentina Bella para el Celeste. 
Con este triunfo, la Depo es uno de los líderes de la Zona 1 con 6 puntos, junto a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora. Mientras que las chicas del Celeste se quedaron en 3 unidades.
En la próxima fecha, Tiva recibirá a Banco Hipotecario con la intención de afirmarse en la cima del grupo; mientras que Sanpa jugará con el otro puntero, SAGLZ.
Más allá del clásico pilarense que tuvo el hockey del fin de semana, por esta misma divisional, Saint Catherine’s B derrotó 4-3 a Arquitectura B como local, con los dobletes de Florencia Navazo y Candelaria Vasalo para sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato. Santa Cata visitará en la próxima fecha a Mariano Moreno.
Uno que perdió la chance de ser líder fue Champagnat, que como local empató 2-2 ante Quilmes B, con los tantos convertidos por Magdalena Baisi y el Marista quedó como uno de los escoltas con 4 unidades. En la próxima, las chicas de Estancias del Pilar visitarán a Santa Bárbara C. 

Cantó victoria
Sociedad Hebraica Argentina (SHA) se recuperó de la derrota 2-0 con Hacoaj en el debut y el sábado consiguió una victoria muy importante a domicilio del Club Atlético San Isidro (CASI). El tanto del triunfo fue de Yanina Capdevilla.
De esta manera, la SHA se ubica a mitad de tabla con 3 puntos y en la próxima fecha será local del duro Quilmes. 
Para los equipos locales que juegan en la elite no fue una buena jornada, ya que tanto Belgrano como Saint Catherine’s perdieron en sus presentaciones.
El Marrón cayó 3-2 (Magdalena Aicega y Daniela Rosales) visitando a Ciudad de Buenos Aires y Santa Cata cayó 2-1 (Francesca Giovanelli) en la misma condición ante Arquitectura. 
Belgrano se quedó en 3 puntos y en la próxima será local de Lomas, y las de Tortuguitas no suman unidades y en la siguiente irán contra Banco Provincia. 


4
goles lleva marcados Magdalena Baisi. La jugadora de Champagnat es la máxima artillera de la División D1 de la Asociación Amateur de Buenos Aires. 


Los equipos
San Patricio: Julieta Etcheverry, Lola Álvarez Reina, Mora Álvarez, Valentina Bella, Guadalupe Blanco Lara, Lucías Bottarelli, Paloma Ferreiro, Bernardita Fracalossi, Amparo Gabrielli, Ornella Giamberardini, Eugenia Gines, Melina González, Francisca Martínez, Delgina Monferrer, Sol Nogués, Agostina Persano, Ailin Regis, Victoria Reynolds y Delfina Ricordi. DT: Pablo Fernández.
Dep. Francesa: Ángeles Glucksmann, Azul Ballester, Sofía Palacios, Macarena Otero, Rocío Sánchez, Stephanie Batallán, Sol Acosta, Victoria Panzarasa, Julieta Arotche, Julieta Buccisano, Rosario Capdevielle, Lucila Fregonese, Melina García, Renata Noriega, Victoria Sainz, Rocío Sánchez, Sofía Suárez, Camila Zabalza, Juana Sánchez, Martina Scarinci y Agustina Silvera. DT: Juan Manuel Grondona.


Belgrano B y un empate en 2
Belgrano Athletic B empató 2-2 ante La Salle como local, con tantos de Trinidad Cascio y Agustina Estramiana, para sumar 4 puntos en la División E4. En la próxima, el Marrón visitará a Los Pinos.
Justamente, el Verde viene de capa caída y en su visita a Arquitectura C cayó por 1-0 y no suma unidades en el torneo. Mientras que San Patricio B tampoco pudo gritar su primera victoria fuera de casa y perdió 2-0 ante Tristán Suárez. Sigue último sin unidades. En la próxima, el Celeste B recibirá a Huracán. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar