Provincial

El Rojo visita al puntero

Sportivo Pilar viajará hoy hasta la ciudad de San Nicolás para cerrar la fase regular del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires, visitando al líder Regatas.
El encuentro que comienza a las 21 será una gran medida para el nivel que está mostrando el Rojo de la Avenida en su crecimiento bajo el mando del nuevo técnico  Carlos Bianchi, pero no modificará su posición en el certamen.
Sportivo aseguró el 2 de la Zona C con un gran triunfo el fin de semana pasado ante Defensores Unidos de Zárate y ya no puede alcanzar a Regatas. La mente ya estará puesta en el cruce de playoffs que se viene con Ciudad de Saladillo.

 

Clasificatorio Sub 17, a Capilla

El certámen Clasificatorio de la Zona Sur de la categoría Sub 17 para llegar al Provincial de Clubes de la categoría, finalmente modificó su escenario y se disputará desde hoy en Honor y Patria de Capilla del Señor, mientras que tendrá continuidad en las instalaciones de  Ingeniero Raver y Sportivo Escobar.
Desde Pilar estarán compitiendo Sportivo Pilar, que jugará en la fecha 1 ante Sportivo Escobar. Y también Presidente Derqui, que estará libre hoy. El Rojinegro disputará su primer juego este sábado frente a Independiente de Escobar.
 

Comentarios Libres