LOS JAGUARES ANTE HURRICANES

Matera será titular, Hernández irá al banco

El pilarense seguirá siendo el capitán de Los Jaguares. Juani regresa al equipo pero estará entre los suplentes.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2018 - 00:00

El segunda línea Marcos Kremer y el ala Javier Ortega Desio serán titulares este sábado en Los Jaguares, en el duelo ante Hurricanes de Nueva Zelanda, por la tercera fecha del denominado Super Rugby, el certamen internacional que aglutina franquicias del Hemisferio Sur y que organiza la Sanzar. 
El rosarino Kremer entrará por Tomás Lavanini, mientras que el entrerriano Ortega Desio suplirá a Leonardo Senatore. Ambos jugadores que dejan el equipo principal lo hacen por el vigente protocolo que recomienda no utilizar a integrantes que hayan sufrido golpes en la cabeza en encuentros anteriores. 
El resto de la alineación definida por el DT Mario Ledesma es la misma que viene de perder con los Lions sudafricanos, por 47-27, en Johannesburgo. 
Entonces, la formación nucleará a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Marcos Kremer y Matías Alemanno; el pilarense Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet
En el banco de suplentes se producirá el regreso del pateador y ex Deportiva Francesa Juan Martín Hernández y la inclusión de Sebastián Cancelliere, quien ingresará por el lesionado Ramiro Moyano. Los otros componentes de los reservistas son Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo. 
Los Jaguares asumirán su primer encuentro como locales en el torneo este sábado, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield.  


Antecedente

En el único antecedente entre sí entre los dos equipos, la franquicia neocelandesa se impuso por 44-20 en abril de 2016, en la ciudad de Wellington.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar