Fútbol-Unión de Ligas

Manzanares se tomó un Matienzo

El Naranja se impuso por penales como visitante y avanzó de ronda. Cayó 2-1 en el partido y se impuso por 6-5 en la definición.

Manzanares se tomó un Matienzo

NARANJA. El plantel que consiguió la clasificación en Ramallo.

Manzanares celebró el miércoles por la noche el pasaje de ronda en el Torneo Unión de Ligas de la Región Bonaerense, que le brindará al campeón un pasaje al Federal. El Naranja perdió el encuentro por 2-1, idéntico resultado inverso al obtenido cuando hizo de local en Deportivo Monterrey.
Entonces hubo que ir a la definición desde el punto penal y en una dramática serie, que necesitó más que las 5 ejecuciones habituales, logró imponerse por 6-5 para desatar sus festejos en cancha ajena.

Sufriendo
La noche no fue sencilla para los dirigidos por Marcelo Marchese. Porque Matienzo conseguía abrir el marcador a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Martínez.
Mientras que a los 24’ del complemento aumentaba Matías Ferreyra para dejar las cosas 2-0 y momentáneamente eliminaba a Manzanares.
Los pilarenses necesitaban el descuento para llegar a los penales y eso sucedió a los 40’ del segundo tiempo, con un tanto en contra de Villarreal.

Los penales
No hubo tiempo para más y fueron a la definición desde el punto penal. Por Manzanares patearon Peralta (gol), Scopini dio en el palo, Vega anotó, el remate de Llanos lo contuvo el arquero y Guzmán concretó.
Para Matienzo convirtieron Gentile, Manilla y Roldán. Tenía dos chances para avanzar. El primero fue desviado por encima del travesaño y el último, lo atajó Codaro para mantener con vida a su equipo.
En la definición uno a uno llegaron a 4 por bando. Convirtieron Riquelme, Pérez, Lezcano y Puente por Manzanares. Pablo López, Villarreal y Bello acertaron para Matienzo. Hasta que Octavio Martínez desvió su envío y el Naranja de Pilar se llevó la clasificación.
La formación de Manzanares tuvo a Álvaro Codaro, Emmanuel Ibáñez, Andrés Llanos, Hugo Brítez, Ariel Gómez, Nahuel Peralta, Gabriel Scopini, Santiago Liendro, Federico López Camelo, Carlos Báez y Darío Riquelme. Suplentes: Ricardo Vega, Rodrigo Guzmán, Samuel Amarilla, Ale Puente y Sebastián Villasur. 
 

Comentarios Libres