Torneo Federal C

Villa Rosa empató y define en La Plata

El Rojinegro igualó 1-1 ante Alianza, en la ida del repechaje. Miguel Díaz ponía en ventaja al local. La visita encontró el punto en el cierre.

Villa Rosa empató y define en La Plata

DOMINIO. Brian Maciel hace correr la bocha ante Reboredo y Dionisio.

Deportivo Villa Rosa no consiguió hacer la diferencia jugando como local. Empató 1-1 ante Alianza de La Plata, en el choque de ida por el repechaje de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C. 
Miguel Díaz ponía en ventaja al conjunto rojinegro de tiro libre, a los 18 minutos del primer tiempo; pero la visita, que mejoró en el complemento, alcanzó la paridad con el tanto de Joaquín Sánchez.
Villa Rosa mostró mayor ímpetu en el inicio del partido, imponiendo su juego y por momentos sorprendiendo a un rival que no hacía pie en cancha. La dimensión chica de la cancha de Monterrey favoreció al Súper Depor.
El Zurdo Díaz, de tiro libre, ponía el 1-0 a los 18’, para sacar la modorra en el que había caído el partido. La fricción en el medio fue cotidiana y las llegadas se daban con pelotazos frontales esperando un yerro defensivo. Y en la última, Brian Maciel estrelló en el primer palo un remate que habría definido el partido.
Villa Rosa mostró otra cara en el complemento, porque comenzó a sentir el desgaste, y Alianza, con un bombazo de Sánchez, marcó la paridad a los 11’.
El empate favoreció al visitante, que empezó a ganar las divididas y tuvo chances con algunas corridas. El local se aproximó, pero le faltó claridad en los metros finales para concretar.  Una serie que está abierta y, en principio, se definirá el sábado en La Plata.

La síntesis
Villa Rosa (1): Matheides; Cerio, Zatti, Vallejo y Tiseira; Maldonado, Omar Infante, Mereyro; Díaz; Brian Maciel e Iván Peralta. DT: Ezequiel Diale. S: Viera y Richard Maciel.
Alianza LP (1): Cubelli; Stachiotti, Serrano, Reboredo y Marcucci; Dionisio, Gamaleri, Leguiza y Ruffino; Clua y Sánchez. DT: Leandro Tarabini. S: Amoroso, Venditti y Simonetti.
Cambios: ST: Quiroga x Ruffino (A); 20’ Salvato x Sánchez (A); 26’ Luna x Díaz (V); 29’ Argüello x Mereyro (V); 40’ Gonzalo Infante x Zatti (V). 

10
1
Comentarios Libres