Liga Del Viso

Juventus y Manzanares, la gran final

La Juventus y Manzanares A animarán este sábado una nueva final del Torneo de Verano 2018 de la categoría Súper Senior, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol.
El choque decisivo se llevará a cabo, a partir de las 16.30, en la cancha de Unión de Del Viso; y en caso de terminar igualado se definirá por penales. 
Deportivo Astolfi ante Los Tigres se medirán previamente (15 horas) por el 3º puesto del certamen; en este juego de no haber un ganador, Astolfi se subirá al último escalón del podio por haber terminado mejor ubicado en la tabla general.
Pero para llegar a esta instancia, La Juventus sufrió pero consiguió un triunfo por 1-0 sobre Los Tigres, mientras que Manzanares A derrotó en una definición para el infarto en los penales a Deportivo Astolfi, por 6-5, tras empatar 2-2.
El Torneo de Verano de los Senior espera el desenlace de la Zona 4, que ahora tiene nuevo líder, Astolfi City. Los Ciudadanos derrotaron 2-1 a Pinazo, mientras que Savio goleó 8-2 a Evita, cuando aún restan por jugarse 2 fechas.
Las posiciones son: Astolfi City 14 puntos; NN Grand Bourg 13; Savio 11; Pinazo 6; Evita 1.
 

Comentarios Libres