Copa Pilar

Atlético Fátima se afirma en la cima

El CAF derrotó 2-1 a Poli Agustoni y sigue al frente en la Zona C. Leones venció 4-2 a Pilarica y se escapa en el grupo D.

Atlético Fátima se afirma en la cima

LÍDER. Atlético Fátima no quiere dejar la vanguardia en su grupo.

La pelea por el liderazgo de la Zona C de la Copa Pilar tiene un condimento especial como si se jugara una verdadera final del torneo organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.
Atlético Fátima se mantiene al frente del grupo con 14 puntos, tras su victoria por 2-1 frente a Poli Agustoni, mientras que Manzone FC no afloja y lo persigue a 1 unidad, luego de quedarse con los puntos ante 24 de Junio, que se retiró de la competencia. 
En esta zona quedó libre Juventud de La Lomita, que tiene 8 unidades.
Leones sigue a paso firme su andar en la Zona D del certamen veraniego. El equipo de Villa Rosa mostró nuevamente su contundencia y derrotó por 4-2 a su escolta Pilarica, para ampliar el margen de distancia. 
Con esta victoria, Leones manda con 16 unidades y le lleva 7 de ventaja a sus escoltas, Pilarica y Sacachispas, que en el otro duelo de la fecha se impuso por el mismo marcador de 4-2 sobre Arsenal. 
El Bosque aprovechó la caída del líder de la Zona A, Libertad, para ponerse a 2 puntos abajo (12 contra 14) en la lucha por tener el número 1 del grupo. 
El Bosque goleó 4-1 a Lima FC, mientras que El Renuevo logró su segundo triunfo en el grupo, tras vencer 2-1 a Libertad.
El puntero de la Zona B, Real Pilar, tuvo fecha de descanso pero se mantiene en la cima y 3 unidades de ventaja sobre sus escoltas: Pinazo y Sombra Manzone. El primero se impuso por un claro 4-2 frente a El Rejunte, mientras que Sombra dejó pasar la oportunidad no alejarse del líder, al empatar 0 a 0 visitando a Barrio Pereyra. 


Súper Senior
Los playoffs del Torneo de Verano de la categoría Súper Senior de la Asociación Pilarense continúa abriendo el camino hacia el título. Poli Agustoni se impuso por 3-2 sobre Fátima y Capilla FC aplastó por 6-1 a La Lonja para avanzar de ronda.
Este sábado, en el predio de Grela, jugarán a las 15.30 Los Amigos-Capilla, y a las 17.30, Tortugas-Poli Agustoni.


Agustoni campeón
Agustoni es el campeón del Torneo Senior 2017 de la Asociación Pilarense de Fútbol. La Comisión Directiva de la liga resolvió suspender la jornada final, ya que haciendo uso del reglamento de AFA decretó descalificar a Villa Astolfi y Flecha Dos por los incidentes producidos en la semifinal que Astolfi ganó 2-1. La Loma fue 2º, Astolfi 3º y Flecha Dos 4º. A los dos primeros se les entregaron los premios.
 

Comentarios Libres