Boxeo

Haedo dio el peso y salta al ring

Elías estuvo ayer en el peaje y debuta esta noche como profesional en Venado Tuerto. Se verá por TyC Sports.

Haedo dio el peso y salta al ring

El peso justo. El púgil de San Alejo marcó 63,800 en la balanza.

La carrera profesional de Elías Haedo comenzará esta noche en el gimnasio de Olimpia de Venado Tuerto y con la posibilidad de seguirla en vivo por la señal de cable de TyC Sports.
El pupilo de Enrique Ferreiro pasó ayer por el pesaje oficial para el combate frente a Antonio Santillán. La balanza fue el primer enfrentamiento para ambos. La promesa de San Alejo estableció 63,800 kilos y Santillán llegó a 65,500, en el límite de la categoría.
Elías se encuentra desde ayer a la mañana en la ciudad descansando y preparándose para hacer su debut en el mundo de los rentados ante un rival con 3 combates como profesional, que lo muestran invicto (3-0).
Más allá de esos antecedentes, para Haedo todo es confianza. “Estoy tranquilo, no hay nada que me asuste”, le contó ayer a El Diario desde Venado Tuerto.
“Va a salir todo bien. Dimos bien el peso y ahora pienso en descansar y esperar el momento de la pelea de mañana (por hoy), para subirse al ring a pelear”, sentenció.
El sueño del púgil pilarense de hacer carrera como profesional tendrá una gran prueba de fuego en los 4 rounds que tendrá el combate.
La pelea Haedo-Santillán será parte de una velada televisada que arrancará a las 22.

Títulos
El boxeador de Adelia María, Javier El Heredero Clavero, campeón argentino, expone su título ante el campeón latino Elías Macho Araujo, en el combate que se llevará a cabo como fondo en Venado Tuerto esta noche.
Se trata de una pelea destacada en el medio local, ya que se pondrán en juego dos cinturones entre boxeadores que buscan dar el salto grande a nivel internacional. 

11
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 09/02/2018 | 17:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ojalá que la suerte esté de su lado !!!. Muchos estaremos viendolo, esta noche. Vamos Elias !!!