Fútbol

Flecha juega una final

Flecha juega una final

DT. Guille Castro.

Flecha Azul tendrá esta noche un juego decisivo en condición de local en la anteúltima presentación en el Torneo Federación Norte cuando enfrente en cancha de Monterrey a SAPA de Marcos Paz.
Luego del empate sin tantos ante Social Obrero de Zárate, los pilarenses ya no pueden dejar puntos en el camino, si pretenden pelear por la clasificación.
“Mañana (por hoy) es una final. Es el último partido que tenemos como local”, definió la necesidad de Flecha, su entrenador, Guillermo Castro. “En el último partido jugamos bien y nos faltó el gol. Habrá que ganar como sea. Medio a cero si se puede”, sentenció Guille.
En cuanto al equipo, el cuerpo técnico hará modificaciones en la parte táctica por la falta de algunos jugadores. Se perfila un 11 titular más rápido y dinámico en cuanto a juego. “Vamos a tratar de jugar en campo rival. El partido anterior en Marcos Paz especulamos un poco y no nos salió muy bien”, recordó el DT.
“Más allá que tenemos que ganar, somos locales y tenemos la necesidad de proponer otro juego. El partido ante Social Obrero nos marcó el camino a seguir, sólo que tenemos que estar más finos en la definición”, concluyó Castro.

6
2
Comentarios Libres