Fútbol de Veteranos

El QUINteto que pasó de ronda

Del Viso City, 25 de Mayo, Villa del Carmen, La 80 y NN Grand Bourg se metieron en los cuartos de final del Torneo de Verano Senior. El domingo se definen los 3 cupos restantes.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2018 - 00:00

Del Viso City en la Zona 2, junto a 25 de Mayo (1), Villa del Carmen y La 80 (3), y NN Grand Bourg (4) se metieron en los octavos de final del Torneo de Verano Senior 2018, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
Del Viso City logró acceder a los playoffs por el título, luego de superar 3-1 como visitante a Unión Alberti para alcanzar los 13 puntos.
Los Piratas, por su parte, logró su primera victoria en el certamen, al imponerse 2-0 sobre Amigos. Con este triunfo marcha como escolta con  unidades y en la última fecha, ante City, podría asegurarse el pasaporte con un empate. Aunque deberá esperar que Unión no gane por 5 goles sobre Amigos.
Posiciones: DV City 13; Los Piratas 7; Unión 5; Amigos 1.
Por su parte, 25 de Mayo se clasificó y con un empate en la última fecha será primero. Esta vez perdió 2-0 ante Alberti como visitante, que pasó a ser el nuevo 2º con 7. La Furia, en tanto, logró su primera victoria al ganarle 3-1 a Alberti City. 
Posiciones: 25 de Mayo 10; Alberti 7; La Furia 5; Alberti City 3.
La 80 y Villa del Carmen se aseguraron un lugar en la fase donde pelearán directamente por buscar el título del verano; se impusieron por 3-2 como visitante a Más Abajo y 3-1 como local ante Los Cachorros, respectivamente, para alcanzar las 10 unidades. En la última jornada dirimirán quién se quedará con el número 1 del grupo.
Posiciones: Villa del Carmen y La 80 10; Más Abajo 4; Los Cachorros 2.
NN Grand Bourg sacó ventaja y se perfila como candidato a quedarse con el grupo, mientras espera poder quedarse con el número 1 de la Zona 4. Este fin de semana goleó 4-0 a Evita y alcanzó los 10 puntos. Pinazo, el escolta, tuvo fecha libre, mientras que Astolfi City dejó pasar una buena oportunidad como local e igualó 0-0 con Savio. 
Posiciones: NNGB 10; Pinazo 6; Savio y Astolfi City 5; Evita 1.

Súper Senior
Quilmes, Talleres, Manzanares A y Deportivo Astolfi lograron la clasificación a los cuartos de final del Torneo de Verano Súper Senior organizado por la Asociación Delvisense. Ellos se sumaron a los ya clasificados La Amistad y Los Tigres (Zona 3), y Deportivo Del Viso y La Juventus (4).
Quilmes ya tiene el “1” de la Zona 2, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Del Viso City, mientras que Talleres hizo lo propio y por el mismo resultado contra Boca del Tigre. Posiciones: Quilmes 19; Talleres 15; DV City 10; La Base 8; Boca 0.
Por su parte, Manzanares A tomó la punta de la Zona 1, tras vencer 2-0 a Deportivo Astolfi. Sin embargo, si Astolfi empata con Manzanares del Pueblo será primero del grupo por diferencia de gol. Además, Manza B derrotó 2-0 a La Granja como visitante. Posiciones: Manza A 19; Astolfi 18; Flecha Azul 7; Manza Pueblo y La Granja 4. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar