Fútbol - Primera D

“Iremos a imponer nuestro juego”

Axel Bordón afirmó que Real Pilar buscará hacer su táctica ante Juventud Unida. “Vamos a trabajar para traernos los 3 puntos”, tiró.

“Iremos a imponer nuestro juego”

CLARIDAD. “Nos falta ser más fríos a la hora de definir”, tiró Bordón.

Real Pilar arrancó el 2018 con derrota. Pero enfrente tuvo a Victoriano Arenas, el puntero de la Primera D, que igualmente sufrió para quedarse con la victoria. 
Sin embargo, el Monarca dejó atrás la derrota 2-0 del domingo y comenzó a mentalizarse en el choque del próximo martes, a las 17, visitando a Juventud Unida. 
“Vamos a ir a imponer nuestro juego. Estoy confiado de que vamos a traernos un resultado positivo. Capaz que se hará difícil jugar y de tener la pelota, porque al ser una cancha chica se dé un juego más duro y friccionado. Necesitamos y mucho un resultado positivo. Vamos a trabajar para traernos los 3 puntos”, analizó Axel Bordón, defensor del Monarca.
Claro que la derrota ante Arenas dejó a los jugadores amargados por el resultado. Pero el marcador de punta derecho resaltó que: “Más allá del resultado negativo para mi fuimos superiores al rival, donde nos encontramos con varias situaciones claras de gol que no pudimos concretar. Después el equipo tuvo mucha entrega, lamentablemente cuando mejor estábamos nos encontramos con un gol en contra en el primer tiempo lo que fue un mazazo para el equipo e hizo que el partido no fuera el que esperábamos. Después, en el segundo tiempo, fuimos a buscar el empate y el equipo se desordenó un poco, y más cuando le expulsaron un jugador a Victoriano. Ellos se replegaron bien y nos jugaron de contra, nos agarraron mal parados y concretaron la que tuvieron.”
En cuanto a una autocrítica colectiva, Bordón expresó: “Nos faltó estar más fríos a la hora de definir. No sé si son los nervios de querer revertir la situación o la ansiedad lo que hace que nos apuremos en la definición. Lo mismo nos pasó en partidos anteriores, tuvimos situaciones muy claras y no logramos concretar. Eso se ve reflejado en los resultados y en los pocos goles que tenemos.” 


“Todavía sigo mirando la jugada y me quiero morir. El arquero me tocó. Si me tiraba era penal, hasta el árbitro me lo dijo.” Axel Bordón, sobre la chance de gol que erró.

4
1
Comentarios Libres