Federal C

Villa Rosa y el resultado menos deseado

Deportivo Villa Rosa tuvo fecha libre en la Zona 9 del Federal C. Porque Unión Vecinal de Etcheverry (Liga Chascomusense) superó 1-0 a Náutico Hacoaj de Tigre como local y de esta manera, ahora, con un partido menos, comparte la cima del grupo, con 3 unidades.
El Depor tendrá la obligación de ganar sí o sí su compromiso como local ante Unión Vecinal para también tener chances de clasificar. Es que solo los 2 primeros del grupo pasan. Después será local de Hacoaj y definirá su suerte en Etcheverry.
En los otros grupos donde intervienen los equipos de la Liga Escobarense, Malvinas sonrió con el empate 3-3 entre Belgrano de Zárate y Social Ramallo. Los de Sourdeaux lideran la Zona 7 con 3 unidades, y en la próxima recibe a Belgrano.
La Catedral de Hurlingham tuvo un debut arrollador y aplastó 8-0 a San Felipe de Campana, con tantos de Emanuel Meza (3), Miguel Acuña (2), Nicolás Fittaioli (2) y Marcos Sequeira. El Naranja quedó líder de la Zona 10 con 3 puntos, y en la próxima visitará a La Josefa de Campana.
Además, Santa Brígida sumó su primer punto en la Zona 11, al igualar 0-0 con Satsaid (4) de visitante.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres