Rodolfo Depaoli

“Ellos estuvieron más certeros en las áreas”

El técnico de Real Pilar resaltó la eficacia de Arenas. Además dijo que “el equipo demostró que puede jugarle de igual a igual” al líder del torneo.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2018 - 00:00

Rodolfo Depaoli analizó la derrota 2-0 de Real Pilar frente al líder Victoriano Arenas. “Ellos estuvieron más certeros en las áreas que nosotros. Pero me voy contento porque el equipo, en 4 semanas de trabajo que tuvimos, demostró que puede jugarle de igual a igual al conjunto que está 17 puntos arriba”, expresó el técnico a La liga Radio, por FM Plaza 92.1.
“No hablo de merecimientos, si de desarrollo de juego. Si evaluamos el partido por situaciones de gol, el partido debió salir 2 a 2. Cuando sentí desde el banco ese grito de desahogo de ellos por haber hecho el segundo gol en tiempo de descuento me di cuenta que la pasaron mal. Quiero decir que si el equipo que está por ser campeón la pasó mal, es porque evidentemente el trabajo de un mes ha sido muy bueno”, declaró el DT.
“Sé que Real puede dar más, puede jugar mejor. Pero nuestro equipo mostró un formato distinto, con otra ambición. Por eso estamos tan ilusionados de que con el correr de los partidos vamos a rendir mucho mejor”, sostuvo Rodo sobre la idea de juego. 
“Tenemos en claro cuál es nuestro objetivo. No estamos para salir campeón, pero vamos a pelear y lograr la permanencia. Hoy estamos en zona de desafiliación, a 17 puntos del equipo que si no sale campeón va a pelear por el ascenso hasta el final”, resaltó Depaoli.
Arenas ya quedó atrás. Por eso, todos los cañones ahora apuntan a Juventud Unida, rival que visitará el próximo martes 13, a las 17, en su estadio de Muñiz. 


6
partidos lleva Real Pilar sin ganar como local con 3 empates y 3 derrotas. La única victoria en esta condición fue el 3-1 ante Argentino de Rosario. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar