Vóley

Otra noche a estadio lleno

Por Redacción Pilar a Diario 4 de febrero de 2018 - 00:00

 La Selección Menor Argentina volvió a jugar de local en el Club Derqui frente a Belgrano de Torcuato, en una cancha repleta con más de 400 personas, en una nueva fecha de la Liga Nacional A2.
En un partido muy parejo, la victoria fue para la visita por 3-1. Fue el primer triunfo para Belgrano en la Liga y el primer set que logra la Selección en Derqui.
El equipo argentino sigue en el proceso de selección del plantel de jugadores que disputará en Colombia el Sudamericano de Menores y continuó con la rotación de sus players.
No estuvieron convocados los pilarenses Alex Riveros (Derqui) y Lorenzo Nieto (Escuela Municipal), pero siguen dentro de la lista de la Liga de la Selección.
Ahora, la Albiceleste jugará de visitante contra La Matanza y después saldrá de gira por Formosa y Entre Ríos, para volver a ser local en Derqui y terminar su participación en esta Liga A2 cuando reciba el 3 de marzo a La Matanza.
“Nunca hemos visto un marco tan espectacular de gente para ver a una selección menor, esto es histórico y una fiesta”, sentenció un dirigente de la Feva que presenció el duelo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar