Federal C

Villa Rosa espera una mano de Hacoaj

Villa Rosa espera una mano de Hacoaj

Hacoaj juega hoy en Etcheverry.

Después de la dura caída 5-0 visitando a Náutico Hacoaj, Deportivo Villa Rosa sigue entrenando y preparándose para lo que será su duelo del próximo fin de semana como local ante Unión Vecinal de Ángel Etcheverry. Mientras tanto hoy esperará un resultado favorable de los de Tigre para seguir con la ilusión de clasificación.
El Súper Depor espera que Hacoaj gane visitando hoy a las 17 a Unión Vecinal para que se escape en la cima y así definir mano a mano con los de Etcheverry el 2º puesto de la Zona 9 de Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.
Por otro lado, Malvinas de Sourdeaux tiene fecha libre en la Zona 7, tras ganar 3-2 en el debut visitando a Social Ramallo. Y estará muy atento esta tarde con el choque de Belgrano (Zárate) ante Social. 
La Catedral de Hurlingham (representante de la Liga Escobarense) hará hoy su debut en el certamen, cuando por la Zona 10 reciba a San Felipe de Campana, que en la 1ª jornada empató 2-2 con La Josefa. 
En tanto, Santa Brígida de San Miguel visitará mañana, a las 17, a Satsaid (Liga Lujanense), en Luján, por la 2ª fecha de la Zona 11. La Santa viene de caer 4-2 con Fernando Cáceres FC, que hoy jugará ante Polonia FC.

Comentarios Libres