Primera D

Real va perfilando su equipo ideal

El técnico Depaoli definirá hoy, en la práctica en el estadio, el once para jugar mañana con Arenas, en el reinicio del torneo.

Real va perfilando su equipo ideal

OBJETIVO. Pastrana pelea por un lugar entre los titulares.

A 24 horas de su estreno en este 2018, Real Pilar parece ir aclarando el panorama en cuanto al posible once inicial que pondrá Rodolfo Depaoli en cancha para recibir a Victoriano Arenas.
A lo largo de la semana, el técnico del Monarca basó su trabajo con la base de un mismo equipo; lo utilizó durante más de media hora haciendo hincapié en lo táctico, resaltando la tenencia de pelota y presión en la recuperación sobre la salida del rival.
Por supuesto que no faltaron las charlas sobre cómo plantear el juego con el plantel, para reafirmar los conceptos pensando en el duelo de mañana, a las 17, como local frente al puntero de la Primera D.
En su búnker afincado en el predio Quantum, de Derqui, Depaoli fue afianzando los conceptos con un equipo similar al que vino trabajando durante la semana. 
Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López e Iñaki Milanesi; Dylan Glaby, Rodrigo Díaz, Maximiliano Becerra y Daniel Pastrana; Alejo Binaghi y Sebastián Iturralde son los once que vinieron haciendo ese trabajo táctico a lo largo de la semana.
Si bien, Depaoli no confirmó el equipo, es casi seguro que estos protagonistas salgan mañana a la cancha. Aunque todo puede variar dependiendo de las habilitaciones de quienes llegaron como refuerzos.
Esa incógnita quedará develada cuando el técnico de la lista de convocados para jugar ante CAVA, luego que el plantel realice hoy, a las 8.30, la última práctica en el estadio. 
En cuanto a la fecha 18, ayer se abrió con el agónico empate 1-1 de Lamadrid visitando a Liniers, para alcanzar en la cima a Victoriano.
El Monarca tiene 14 puntos en 15 fechas y buscará salir del fondo de la tabla, buscando sumar para entrar en puestos de Reducido. Está a 6 unidades de Paraguayo, que ocupa el último lugar para ingresar al mini certamen que entrega el 2º ascenso a la C. 

Comentarios Libres