Fútbol femenino

Roque Benítez: “Depende de nosotros”

El técnico de Real destacó la gran oportunidad de llegar a la cima que tiene el escolta recibiendo a Independiente.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2018 - 00:00

Real Pilar disputará este sábado una final anticipada de la definición de la temporada de estreno en el fútbol femenino de AFA. Las Reinas recibirán este sábado al líder de la Primera B, Independiente, con la posibilidad de alcanzarlo en lo más alto.
Las dirigidas por Roque Benítez están a 3 unidades de distancia y también en zona de ascenso directo (suben 2 equipos), pero el DT no especula.
“Nosotros tenemos la chance ahora de depender de nosotros”, declaró Roque en el programa Real Pilar, Pura Pasión (FM Plaza 92.1).
“Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y salir campeones. La meta principal al que apuntamos hoy es Independiente”, ratificó, e insistió: “La idea siempre es sumar y si es de a tres, mejor. Lo importante es que dependemos de nosotros.”
“Tenemos la suerte de estar haciendo una muy linda campaña y estamos ansiosos porque en un par de días tendremos el partido más esperado de la segunda rueda”, confió Benítez.
“Perdimos con Independiente el único partido del torneo y estamos a 3 puntos. Es el partido que más nos interesa”, destacó.
Analizando mínimamente al rival, al que poco pudo ver más allá del encuentro de ida, señaló: “Tiene dos delanteras jóvenes, rápidas y habilidosas. Es un equipo muy parejo en todas las líneas”.
La diferencia con la ida será que las Reinas estarán completas. La goleadora Zoraida Leguizamón podrá tener revancha tras el difícil momento vivido en Avellaneda.
El DT no escatimó elogios con la goleadora. “Es una chica diferente, con muchas condiciones técnicas. Tiene la capacidad de definir todo lo que hacen las compañeras. Y mucho para aprender y crecer todavía.”

 

Suspensión de la Federación
Mientras Flecha Azul espera qué rival le tocará en los octavos de final del Torneo Federación Norte de Fútbol, la mesa directiva de la FNF postergó una semana el inicio de la fase de playoffs ya que debido a la protesta interpuesta por Sarmiento de Zárate, y que el Tribunal de Disciplina tiene los tiempos que marca el reglamento para solicitar lo que crea conveniente para dictar el fallo de forma ecuánime. Los choques serán el 11 de marzo.

 

Real Pilar y la doble fecha
Real Pilar ya tiene los árbitros para afrontar la doble fecha que se le vendrá y como local, por el torneo de la Primera D. El Monarca jugará este viernes, a partir de las 17, ante General Lamadrid (20ª) con arbitraje de Javier Delbarba. Mientras que, en principio, el martes que viene (17 horas) jugaría ante Centro Español (21ª) con Kevin Alegre como referí.

 

Villa Rosa “festejó” si jugar
Deportivo Villa Rosa “festejó” sin jugar el empate 0-0 entre Náutico Hacoaj y Unión Vecinal de Etcheverry, en Tigre. Este choque, de la 5ª fecha por la Zona 9 del Torneo Federal C, fue visto con buenos ojos por el plantel rojinegro. Es que Unión se clasificó con 5 unidades, y detrás quedaron Hacoaj (+3) y Villa Rosa (-4) con 4. Con empatar, el Súper Depor accederá a la próxima instancia del certamen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar