Unión de Ligas

Manzanares esperó y hoy sale a la cancha

El Naranja visitará hoy a las 20.30 a Matienzo de Ramallo. En la ida ganó 2-1 y con empatar pasará de ronda.

Manzanares esperó y hoy sale a la cancha

ATAQUE. Puente y Báez serían esta noche los delanteros en Ramallo.

Manzanares debió esperar una semana su chance de disputar la clasificación a la próxima instancia de la Unión de Ligas del Norte Bonaerense de Fútbol.
El plantel del Naranja viajará esta tarde rumbo a Ramallo, para disputar a partir de las 20.30 la revancha ante Atlético Matienzo. La suspensión de hace 7 días se había dado porque la policía no podía realizar el operativo de seguridad debido a un show artístico en esa ciudad.
Los cierto es que los dirigidos por Marcelo Marchese ganaron en el duelo de ida por 2-1, en la cancha de Monterrey, de Derqui. Y con empatar esta noche se asegurará el pasaporte a la próxima instancia. Vale recordar que si el local se impone por la mínima diferencia la serie se definirá por penales.
El ganador de esta llave se medirá con el actual campeón, Malvinas de Sourdeaux, que como local goleó 5-0 a Sportman de Carmen de Areco, con los tantos de Ricardo Chamorro (2), Brian Cyrino (2) y Gabriel Luna.
“Estamos con muchas ganas de jugar el partido. Muy ansiosos y con mucha expectativa. Creo que vamos hacer un buen partido”, consideró el entrenador.
En cuanto al equipo, Chelo confirmará el once previo al comienzo del juego, ya que no podrá contar con algunos jugadores claves como Rubén D’Angelo en defensa (golpe en la rodilla) y Marcelo González y Gabriel Di Blasi en la delantera, por problemas laborales. “Vamos a tener un par de modificaciones, principalmente porque algunos chicos pidieron la semana pasada permiso en el trabajo y ahora no pueden”, justificó las bajas. Por lo que también habrá algunas modificaciones en el esquema táctico. 
 

Comentarios Libres