Top Race en Paraná

Un fuera de Series

Perlo regresó al automovilismo con una gran victoria. El objetivo es seguir en la categoría. “Trabajamos para conseguir el presupuesto.”

Un fuera de Series

VICTORIA. El Mondeo de Perlo a punto de recibir la bandera a cuadros.

La capacidad de conducción de Gonzalo Perlo está intacta. Después de un año y medio sin correr oficialmente como piloto titular, el pilarense hizo su reestreno con gloria en el automovilismo nacional.
Gonza se llevó la victoria de la fecha inaugural del Top Race Series dentro de la estructura del Azar Motorsport (AMS) para darle más envión al proyecto del regreso definitivo.
Es por cuestiones económicas, Perlo no pudo todavía confirmar la aparición en el resto de la temporada. El líder del campeonato trabaja constantemente para poder llegar a la próxima fecha, el 25 de marzo en Córdoba.
“Va a ser una maratón de acá hasta Río Cuarto para reunir el dinero necesario para poder estar”, confió el piloto en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).
“Estoy motivado en cuanto a lo deportivo. El auto terminó entero. Pero la continuidad no te la puedo asegurar hasta cuándo será”, expresó Gonza.
“Estamos trabajando día a día, para conseguir el presupuesto. Buscando auspicios que nos dejen más afianzados para cubrir las exigencias de un equipo como el AMS que está marginando mucho para que yo puedo estar”, destacó el pilarense sobre Javier Azar y su estructura.
“Llegamos al Series de la mano de Javier Azar. Estuvimos en la primera y logramos la victoria gracias a la voluntad de Javier”, volvió a destacar Perlo.

Desahogo
Más allá de los inconvenientes que atraviesan por el momento difícil del país en lo económico, Gonza también tuvo su reencuentro con la gloria en Paraná.
“Arrancamos como protagonistas, con mucho por mejorar y un campeonato por delante que si Dios quiere nos va a tener peleando bien arriba”, declaró sobre su triunfo.
“Desde que terminó la carrera hasta que llegué al parque cerrado me la pasó gritando y celebrando con los chicos del equipo. Más allá de ser los mecánicos, la gente del AMS es una familia”, contó Gonza. 


Álvaro
“Es una injusticia total que un piloto como Alvarito, que tenía una proyección enorme y todavía las tiene, esté debajo de un auto. Es cuestión de tiempo, de trabajar, que la oportunidad le va a llegar. Sería muy ingrato de parte del automovilismo si eso no ocurre. Está con mucho entusiasmo para volver”, destacó Gonzalo de su hermano Álvaro.

 

 

 


Gonza y…

“No fue una victoria de punta a punta. Venía descontando, a velocidad de clasificación. Por eso el desahogo fue muchísimo.” 


“En lo personal me gratifica mucho. Volver después de tanto tiempo de inactividad y estar al máximo nivel me deja muy conforme.”


“Piloto nunca me dejé de sentir. Uno sí pierde confianza en sí mismo estar mucho tiempo fuera de la actividad.”


Los festejos
“Soy partidario de los festejos, porque son 30 los que corren y uno solo gana. Cuando vienen las victorias hay que festejarlas.”

Campeonato
El torneo de Top Race Series tiene como líder a Perlo con 26 unidades y luego se ubican Crusitta con 19; Pacioni 15; Peter Olaz 12.
 

Comentarios Libres