Automovilismo

El Misil fue protagonista del TRV6 en Paraná y es candidato en la final de hoy. Gonzalo logró ese puesto en el TR Series. Azar quedó 8º.

El Misil fue protagonista del TRV6 en Paraná y es candidato en la final de hoy. Gonzalo logró ese puesto en el TR Series. Azar quedó 8º.

AUTO. “El Camry se mostró muy competitivo”, destacó Rossi.

La primera clasificación oficial de la temporada 2018 del Top Race mostró a los tres pilarenses que viajaron a Paraná dentro de los grandes protagonistas de la definición de hoy.
Matías Rossi y Diego Azar terminaron en el top ten del TRV6 y Gonzalo Perlo fue top 5 dentro del TR Series, anticipando que serán candidatos a los mejores lugares en las finales.
El Misil de Del Viso fue el mejor ubicado en la categoría mayor, con el tercer lugar al que llevó al Toyota Camry de Gazoo Racing.
Matías anticipaba su gran desempeño con los entrenamientos y a la hora de que los relojes sean oficiales, pasó el corte de los 10 mejores, se metió en el top 5 y allí se aseguró el 3 en la grilla.
“El Camry se mostró muy competitivo tanto el viernes como hoy (por el sábado). Estoy contento porque logramos una buena clasificación y mañana estaré largando bien adelante”, afirmó quien se ubicó a 227 milésimas del poleman Agustín Canapino. Desde allí iniciará la prueba que cierra el fin de semana. Diego Azar fue otro con buen acelerador en la Clasificación 1, logrando avanzar entre los 10 mejores.
En la segunda tanda no tuvo la misma aceleración y se quedó con el 8º lugar. Un expectante resultado para el AMS y el Mercedes Benz que tratará de hacer escalar en la final.
Por su parte, Gonzalo Perlo hizo su regreso a la categoría muy parecido a la imagen que dejó en su partida como campeón de la categoría Junior.
Gonza se mezcló con los protagonistas del Series y obtuvo el tercer tiempo con un Mondeo del AMS de Del Viso. El pilarense quedó a 286 milésimas de la pole que estableció Gastón Crusita y se perfila para ser gran animador de la final que se desarrollará hoy en la previa del TRV6, en la capital de Entre Ríos.

Comentarios Libres