Rugby - Hoy visita a Lions

La segunda de Jaguares

La segunda de Jaguares

CAPITÁN. Pablo Matera cubre la salida rival.

Los Jaguares intentará recuperarse de la derrota en el debut del Personal Súper Rugby cuando enfrente hoy a las 10 a Lions de Johannesburgo (Sudáfrica), en un partido válido por la 2ª fecha de la Conferencia Africana 1.
El encuentro se desarrollará en el Emirates Airlines Park y trasmitirá la señal de cable ESPN.
La franquicia argentina viene de caer 28-20 ante Stormers, en Ciudad del Cabo, en un cotejo en el que demostró cierta reacción en la segunda parte, cuando estuvo a tiro del empate, al menos. 
El técnico Mario Ledesma hará dos cambios en la formación. Guido Petti estará en la segunda línea por Matías Alemanno, Bautista Delguy será el reemplazante de Ramiro Moyano. Otra incidencia será la del apertura Juan Martín Hernández, quien no estará entre los 23 jugadores disponibles.
Los Jaguares formará a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Delguy; Joaquín Tuculet.
En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Alemanno, Marcos Kremer, Martín Landajo, Leonardo Senatore y Ramiro Moyano. 

Comentarios Libres