Automovilismo en Paraná

Rossi metió doble podio

Con el Toyota Camry, el Misil fue 2º y 3º en los entrenamientos del TRV6. Diego Azar no giró. Perlo fue 2º en los ensayos del Series.

Rossi metió doble podio

La temporada del Top Race V6 comenzó con saldo positivo para Matías Rossi en los ensayos. 
El piloto de Del Viso alcanzó un 2º y 3º puesto en los dos entrenamientos que la categoría llevó adelante ayer por la tarde, en el Autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos.
Con el Toyota Camry, el Misil tuvo un sólido andar en el primer ensayo, alcanzando el 2º lugar con un tiempo de 1 minuto 31 segundos 763 milésimas y quedando apenas a 63 milésimas del Ford de Néstor Girolami. 
Y en el segundo entrenamiento, Matías cerró con el tercer tiempo, quedando a 326 milésimas del más rápido, Ricardo Risatti (Mercedes Benz), quien estableció 1’31”229/1.000. 
“Estoy contento porque en nuestro primer día en el Top Race V6 tuvimos un gran funcionamiento del Toyota Camry. Hicimos dos muy buenos entrenamientos. Tenemos un buen panorama para mañana (por hoy) que es el día de clasificación para largar lo más adelante posible”, describió Rossi las sensaciones que le dejó el funcionamiento del auto.
Por su parte, Diego Azar no participó de las pruebas con su Mercedes, del Azar Motorsport. El delvisense apuesta al buen rendimiento de su auto para los ensayos matutinos de hoy, previo a la clasificación.
La actividad del TRV6 seguirá hoy por la mañana con los entrenamientos; y de 15.45 a 16.40 se llevará a cabo la clasificación. 
Gonzalo Perlo, en su regreso a las pistas, logró un buen funcionamiento del Ford Mondeo preparado por el Azar Motosport. 
En Paraná, el pilarense cerró la primera tanda de entrenamientos oficiales del Top Race Series con el 2º tiempo, quedando a 1 décima del más veloz, Christian Bodrato Mionetto (Fiat Tipo). 
Diego Segovia, por su parte, estará ausente en competencia inaugural por no tener el auto listo.
La actividad del TRS seguirá hoy por la mañana con el 2º ensayo; a las 14.45 será la clasificación que definirá el primer punto del torneo y la grilla de la final de mañana. 

Comentarios Libres