Primera D

Real quiere cortar con la mala racha en Rosario

El Monarca visitará hoy a las 17 a Argentino, que hace 8 partidos no pierde de local. Depaoli realizaría 3 cambios. Los pilarenses buscan sumar para salir de la desafiliación.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de febrero de 2018 - 00:00

Real Pilar espera encontrar la fórmula del éxito en Rosario. La empresa no será nada sencilla, pero todo el plantel viajó con la esperanza de encontrar la victoria que lo saque del pozo en el que cayó.
El Monarca visitará hoy desde las 17 a Argentino, con el arbitraje de Ramiro Magallán, con la intención de cortar la racha adversa de 4 partidos sin victorias (1E-3P) y 401 minutos sin marcar goles.
Esta tarde se medirán dos equipos con realidades diferentes. Los pilarenses quieren volver a sumar de a tres para trepar en las posiciones y salir del anteúltimo lugar con 15 puntos, y del último lugar en los promedios donde está en desafiliación.
El técnico Rodolfo Depaoli no confirmó el equipo. El plantel albinegro pasó la noche en Rosario, después de viajar ayer por la tarde y concentrar en un hotel a la espera del encuentro. 
Allí, el entrenador junto a sus colaboradores analizó cuál sería el once ideal para jugar en el barrio Sorrento frente al Salaíto. 
Después de empatar sin goles ante Liniers, en el “Carlos Barraza”, Depaoli realizaría 3 cambios. Parece tener en claro cuál sería la defensa, con Axel Bordón en el lateral derecho, con Leonardo López y Dylan Glaby como centrales, y Thiago Grandis sería el extremo izquierdo por Hernán Campana.
En el mediocampo seguirían Rodrigo Díaz y Maximiliano Becerra en el doble 5, con Damián Achucarro tirado sobre la derecha y a la izquierda aparecería Alejandro Acuña o Iñaki Milanesi sustituyendo a Miguel Almada.
Daniel Pastrana será quien ingrese en lugar del expulsado Kevin González (deberá cumplir una fecha de suspensión) acompañaría a Sebastián Iturralde en la delantera.
Por su parte, Argentino llega de una victoria 2-1 como local ante Lamadrid que lo mantiene en la pelea por el título. Además, como local lleva una racha envidiable, ya que lleva 8 partidos sin caer (última fue 2-0 ante Liniers, por la 2ª fecha). 
En tanto, Marcelo Vaquero tampoco confirmó el once, más allá de que también tiene dudas de quién reemplazará al expulsado Nazareno Bartimioli. Posiblemente ingrese Alejandro Olocco en el doble 5 para acompañar a Nicolás Odi. 


El equipo
Real formaría con: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Leonardo López y Thiago Grandis; Rodrigo Díaz, Maximiliano Becerra; Damián Achucarro y Alejandro Acuña o Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana y Sebastián Iturralde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar