Federación

Flecha Azul quiere tener en número 1

Flecha Azul viajará esta tarde rumbo a Zárate para cerrar su participación en la fase de grupos del Torneo Federación Norte de Fútbol. 
El conjunto de San Alejo, que se unión al Centro de Entrenamiento Training Code para jugar este certamen, visitará hoy, a partir de las 21, a Social Obrero, en la cancha de Central Buenos Aires. Con un empate, los pilarenses se asegurarán el liderazgo absoluto de la Zona C.
Flecha, después de superar 4-2 a Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz como local y alcanzar la clasificación, quedó libre en la 5ª fecha y tuvo como buena noticia la victoria 2-0 de SAPA como local ante Obrero. 
Con este resultado, los dirigidos por el técnico Guillermo Castro quedaron líderes con 5 puntos, uno más que Obrero y SAPA. 
Con el pase a los octavos de final resulto, el entrenador armará un mix con aquellos jugadores que también disputan la Copa “Tratado del Pilar”.
Entonces, el once de Flecha para jugar esta noche en Zárate sería con: Esteban Rau, Ezequiel Sena, Antonio Lupo, Gerardo Vargas, Guillermo Claros, Nicolás Claros, Jesús Ramírez, Alan Miranda, Lautaro Zúccaro, Mauro Salgaro y Maximiliano Terenzi.

 

 

Villa Rosa reza por Unión

Deportivo Villa Rosa quedará libre en la 5ª fecha de la Zona 9 del Torneo Federal C. El Rojinegro estará muy atento a lo que pase en Tigre con Náutico Hacoaj ante Unión Vecinal de Etcheverry, porque un triunfo de la UVE lo clasificará a la 1ª fase de playoffs de la Región Pampeana Norte. El Súper Depor tiene 4 puntos, al igual que Unión, mientras Hacoaj tiene 3.

 

Santa Brígida va por la TV

Santa Brígida de San Miguel (Liga Escobarense) jugará hoy, a las 17, su chance de acceder a la próxima ronda del Federal C. Por la Zona 11 recibirá a Satsaid de Moreno, por la 5ª fecha. Un triunfo, depositará a SF 21 de Marzo en la 1ª fase eliminatoria del certamen como mejor 3º. Además jugarán Polonia FC (eliminado)-Cáceres FC. Posiciones: Satsaid 8, Cáceres y Santa Brígida 7; Polonia 0. 

 

Los cuartos de la Copa Tratado

Esta tarde comenzarán a desarrollarse los cuartos de final del Torneo de Verano 2018 de Primera División “Copa Tratado del Pilar”. En la cancha de Deportivo Villa Rosa jugarán hoy a las 16, Training Code-Defensores de Pilar y a las 18, El Ciclón-Unión Deportiva Los Tilos. Mañana a las 15, Escocia-Pilar City, y a las 17, Defensores de Malvinas de Grand Bourg-Agustoni.

Comentarios Libres