COMIENZO EN PARANÁ

Póker de Pilar en el Top Race

Matías Rossi y Diego Azar competirán en el TRV6. Gonzalo Perlo y Diego Segovia serán protagonistas del Series.

Póker de Pilar en el Top Race

El Top Race lleva su inicio de temporada hasta el autódromo Ciudad de Paraná  con un póker de pilarenses que llega con la expectativa de ser protagonistas en sus dos categorías. Matías Rossi y Diego Azar serán parte de la mayor, el TRV6 y con estructuras que apuntan a lo más alto al final del año.
El Misil conduce un Camry de Toyota Gazoo Racing Argentina. “Estoy con muchas ganas de arrancar, con muy buenas expectativas después del año pasado que tuvimos con el equipo en mi regreso a la categoría y en el debut juntos”, declaró Matías.
Con un sistema de certamen tradicional, donde sale campeón quien más puntos suma. “Estamos con la ilusión de sumar puntos desde el arranque. Ese es el primer objetivo que nos marcamos. Hay que sumar en todas las fechas”, cerró Rossi.
Diego Azar también quiere llegar alto. “Hice una preparación física muy grande en toda esta pretemporada. Estoy muy motivado”, contó en Carburando. “Quiero pelear por el campeonato. Esa ilusión sigue estando. Hay que terminar entre los primeros cinco para poder llegar con chances a fin de año”, concluyó.

Series
El AMS será el lugar para el regreso de Gonzalo Perlo al Top Race en la versión Series. El ex campeón Junior correrá bajo la estructura de Del Viso con un Mondeo.
“Agradezco mucho la oportunidad. Por el momento, no tenemos garantizada la continuidad pero en Paraná vamos a estar con un auto súper competitivo con el que buscaremos hacer un buen papel”, comentó Gonza.
“Volvemos a un equipo que hace unos cuantos años atrás fue mi familia. Pasaron diez años desde que logramos el campeonato en el Junior y es una satisfacción enorme estar de nuevo con ellos”, agregó.
Diego Segovia, en tanto, se presenta con el equipo Olivieri Racing con un Renault. “Sabemos que no va a ser fácil para los pilotos que ya estaban en la categoría, ya que se sumaron grandes competidores que elevan la vara pero confiamos en nuestro trabajo y no tenemos dudas de que vamos a hacer una gran carrera en Paraná”. 

 


Matías Rossi (Camry)

 

Diego Azar (Mercedes)

 

Gonzalo Perlo (Mondeo)

Comentarios Libres