Fútbol-Primera D

Concentrado, para reencontrarse con el gol

Real Pilar viaja hoy a Rosario para esperar el duelo de mañana con Argentino. El plantel se define tras el entrenamiento matutino.

Concentrado, para reencontrarse con el gol

RODRÍGUEZ. Autor de uno de los goles en la 1ª rueda ante Rosario.

Real Pilar necesita reencontrarse con la red y para eso se concentrará una noche en un hotel de Rosario a la espera del duelo del sábado por la 19ª fecha de la Primera D de la AFA.
El Monarca busca la primera victoria en la era de Rodolfo Depaoli y para ello debe también romper la racha adversa en el área contraria. Los pilarenses llevan 401 minutos sin goles a favor. Todavía no gritaron en el 2018 y esperan que puedan desahogarse en Rosario.
La lista definitiva de los 19 convocados por el cuerpo técnico se conocerá luego del entrenamiento de la mañana de hoy en el estadio Carlos Barraza.
Luego el plantel almorzará en Tinto y Soda, para salir rumbo a Rosario y llegar a alojarse en un hotel. En ese viaje estarán 17 futbolistas, ya que por cuestiones particulares Leonel Rodríguez llegará el mismo sábado al estadio del Salaíto para el encuentro que arbitrará Ramiro Magallán desde las 17.
En el entrenamiento de ayer en la cancha auxiliar del polideportivo de Pilar, trabajaron durante 2 horas, acentuando las tareas tácticas y enfocándose en la definición.
El cuerpo técnico debe encontrar la formación inicial en la que tiene la obligación de reemplazar al expulsado Kevin González, su jugador más desequilibrante.
Mientras que sería alentadora la evolución de Almada, que sufrió una contractura el último domingo. De esta manera, Depaoli tendría a disposición a todos sus jugadores para determinar la estrategia en busca del gol y el primer triunfo de su era en el Monarca. 

Comentarios Libres