Torneo Federal

Atlético sin el capitán

Atlético vuelve a casa tras la dolorosa excursión a Chivilcoy en la que no pudo con el líder Racing y además cayó uno de sus mejores soldados. Facundo Romani estará ausente esta noche en el choque ante Unión de Mar del Plata por la División Bonaerense del Torneo Federal.
El base y capitán del Rancho sufrió una lesión en las costillas (con leve desplazamiento) y será resguardado. Esperan que pueda regresar unos minutos en la próxima fecha, cuando jueguen el clásico ante Derqui.
El que sí estará a disposición de Andrés García es Jonathan Ledesma. El goleador se ausentó en Chivilcoy por un golpe en el pie y esta noche será pieza importante del esquema ofensivo.
La visita llega con el refuerzo interno de Acuña (ex Sarmiento) por Rougier y el ex Liga Nacional, Diego Cavaco para aumentar su potencial.
Presidente Derqui, que tiene jornada libre, será nuevamente un espectador con intereses en este duelo. Es que Unión es rival directo con el Rojinegro por la Permanencia y el domingo se presentará en la calle Dorrego en una final anticipada.

Comentarios Libres