Hockey subacuático

Un sueño que se moldea en Pilar

Ángeles Pisacco disputará con la Selección Master el Mundial de Canadá. “Es una sorpresa estar acá”, dice la jugadora de Fátima.

Un sueño que se moldea en Pilar

PILETA. “Estoy entrenando fuerte para dar lo máximo de mí”, declaró Pisacco.

La Selección Argentina Master femenina y masculina tendrán este fin de semana una cita en Pilar para empezar a darle forma al equipo que disputará la Copa del Mundo 2018 de Hockey Subacuático, en Canadá.
El sábado, desde las 14, la pileta de AndoNadando será el escenario para que los planteles Albiceleste se sumerjan. 
Una de las ilusiones mundialistas es local. Ángeles Pisacco integra el plantel femenino, representando al equipo Hellfish Pilar. La jugadora de Fátima entrena en SportClub Palmas y también compite en Ondinas, un equipo de Buenos Aires con jugadoras de distintas escuelas del país.
“Me presenté al proceso de selección hace un año y fui superando las pruebas que se fueron realizando durante los 4 campamentos”, cuenta Ángeles. Le tomaban pruebas de rendimiento, velocidad, resistencia, apnea y desempeño en el juego, hasta quedar definitivamente en los planes de la Selección Argentina.
“Entreno lo más profesional que puedo, dentro de mis posibilidades. Dejé de trabajar para poder entrenar de la manera que necesito hacerlo”, confió Pisacco.
“Me dí cuenta que iba a ser un proceso muy duro, no me daba el tiempo. Hasta que lleguemos la Mundial, me voy a dedicar de lleno”, agregó la defensora.
“Hay muchas chicas que juegan bien, más jóvenes que yo. Estar en el proceso y llegar al Mundial, es una sorpresa”, le declaró a El Diario.
“No tengo mucha conciencia de todo lo que se trata. Estuve en el Cenard y se vive con mucho nerviosismo. Estoy entrenándome de la mejor manera para que responda el cuerpo y pueda dar lo mejor de mí”, aseguró.
“La experiencia será positiva seguramente. Tengo una edad que me permite vivir las cosas de otra manera, lo disfruto mucho más”, afirmó. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 22/02/2018 | 13:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. vamos angie!!! hasta canadá no paramos! felicitaciones por las energías que pones en esto!!
  3. grafico
    Felicitaciones | 22/02/2018 | 08:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Qué bueno Angeles!!! Saludos... :)