Breves

Manzanares postergado

Manzanares postergado
Manzanares no jugó anoche el partido revancha del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense frente a Matienzo de Ramallo, porque la policía de esa ciudad no podía brindar el operativo de seguridad debido a un espectáculo artístico. Entonces, entre los dirigentes de ambos clubes, decidieron que el choque se dispute el miércoles 28 de febrero.

 

Malvinas sin invicto
Malvinas de Sourdeaux, representante de la Liga Escobarense en el Federal C, ya clasificado a la próxima ronda del Federal C, se quedó sin invicto al caer 3-1 como local ante Social Ramallo, en el duelo válido por la 4ª fecha de la Zona 7. Diego Reynoso marcó el tanto del descuento. El Albinegro quedará libre este fin de semana y en la última fecha visitará a Belgrano de Zárate.

 

Santa festejó en Luján
Santa Brígida de San Miguel (representante de la Liga Escobarense) dio la nota y derrotó 2-1 a Cáceres FC como visitante, en Luján, para acomodarse en la pelea por clasificar a la próxima ronda del Federal C. Matías Palavecino y Maximiliano Tévez marcaron los tantos del ganador, que suma 7 puntos junto a Cáceres. Y en la próxima será local de Satsaid, en la cancha de Malvinas.

Comentarios Libres