Fútbol de Primera División

Fátima y Leones dominan sus grupos

Atlético derrotó 2-1 a 24 de Junio para liderar la Zona C. Los de Villa Rosa superaron 3-1 a Sacachispas y comandan la D de la Copa Pilar.

Fátima y Leones dominan sus grupos

PARDA. Manzone FC empató 1-1 ante Juventud y está 2º en la Zona C de la Copa Pilar.

Atlético Fátima y Leones dominan con claridad sus respectivos grupos de la Copa Pilar de Primera División, organizada por la Asociación Pilarense de Fútbol.
El CAF derrotó 2-1 a 24 de Junio como visitante para ser primero de la Zona C, con 11 unidades y beneficiarse del empate 1-1 de Manzone FC ante Juventud. Poli Agustoni tuvo descanso en esta 5ª fecha.
Posiciones: Atlético Fátima 11; Manzone FC 10; Juventud 8; 24 de Junio 2; Poli Agustoni 1.
Leones por ahora tiene el “uno” de la Zona D con 13 unidades y una ventaja de 4 sobre su escolta, Pilarica. Los de Villa Rosa superaron 3-1 a Sacachispas, y el equipo que marcha 2º  empató 3-3 con Arsenal de visitante. Club Nacer, que se retiró del torneo, quedó libre.
Posiciones: Leones 13; Pilarica 9; Sacachispas 6; Arsenal 4; Nacer 0.
Lima FC, que entró en lugar del retirado Fátima City, demostró su pergamino y en el debut goleó 3-0 a Libertad, líder de la Zona A, que sufrió su primera derrota.
El Renuevo empató 0-0 contra El Bosque. Posiciones: Libertad 12; El Bosque 7; El Renuevo 4; Limar FC 3.
Real Pilar sigue con paso triunfal en la Zona B y se sostiene en la cima con 12 unidades, con 4 de ventaja de Sombra Manzone. El puntero se despachó con un 3-0 sobre Barrio Pereyra. Así aprovechó la igualdad 1-1 de Sombra contra El Rejunte para alejarse; Pinazo quedó libre.
Posiciones: Real Pilar 12; Sombra 8; Pinazo 6; El Rejunte y Bº Pereyra 4. 
Por otro lado, se disputó una nueva fase del Torneo de Verano Súper Senior y tuvo los triunfos de La Lonja, por 3-2 ante Los Pumas y la goleada 5-1 de Agustoni sobre Los Solitarios. Este sábado, en la cancha de Grela, jugarán a las 15.30: Fátima-Agustoni, y a las 17.30: Capilla-La Lonja. 

Asociación Delvisense
Las semifinales del Torneo de Verano Súper Senior de la Asociación Delvisense, se disputarán este sábado en Los Cachorros: Deportivo Astofli-Manzanares A y La Juventus-Los Tigres. 
Los cuartos de final tuvo la victoria de Deportivo Astolfi por 2-0 ante Talleres y la clasificación de Manzanares A por penales (4-3) sobre Quilmes, tras empatar 3-3. 
La Juventus superó 2-1 a La Amistad y Los Tigres igualó 1-1 ante Deportivo Del Viso, tras ganar 5-4 en los penales.
Por otro lado, en el Torneo de Verano Senior, Alberti clasificó a la segunda fase, al vencer 2-1 a La Furia y quedar 2º en la Zona 1, con 10 unidades.
En la Zona 4, Astolfi City dio la sorpresa al superar 1-0 al líder NN Grand Bourg y quitarle el invicto. Con este triunfo, ahora se posiciona en el 2º puesto, con 11 unidades. En tanto, Savio goleó 4-0 a Pinazo como visitante para prenderse en la pelea directa por la clasificación a la segunda ronda del campeonato. En tanto, Evita quedó libre. 

3
fechas restan para que finalice la Zona 4 del Torneo Verano Senior. Este domingo se desarrollará la 7ª fecha con estos partidos: Astolfi-Pinazo, Savio-Evita y libre NN Grand Bourg.

Comentarios Libres