Vóley

Flores fue 3º en la Liga A1

Fabián Flores consiguió meter a Lomas Vóley en el podio de la fase regular de la Liga Nacional A1.
Con el triunfo por 3 sets a 2 (21-25, 25-20, 21-25, 25-14 y 12-15) en su visita a Libertad Burgui, en La Calderita, el equipo del central pilarense finalizó en el 3º puesto de la fase regular.
El jugador surgido de la Escuela Municipal de Pilar fue titular y se prepara para ser protagonista de los playoffs. Lomas terminó con 41 puntos en 20 fechas, con récord de 15 triunfos y 5 derrotas. Fue el mismo alcanzado por Personal Bolívar, pero la diferencia estuvo en los puntos extras que sumó el siempre candidato al título.

 

Clínica de Quique Laneri
El Club Sinergia y Enrique Laneri organizan una clínica libre y gratuita de vóley en las instalaciones del Verbo Divino de Pilar. 
La cita será el 14 de marzo, encabezada por el jugador que fue campeón de la Liga Nacional y ahora lidera el nuevo proyecto. 
La clínica estará destinada a jugadores, entrenadores y público en general. La modalidad será teórica y práctica con una temática en ejecución y perfeccionamiento de gestos técnicos individuales. La clínica tendrá cupos limitados.

Comentarios Libres